Gibson Darkfire

javivi001
#1 por javivi001 el 23/10/2009
Parece que no hay nada escrito sobre esta nueva guitarra un tanto peculiar por el nuevo sistema robot de Gibson. Abro este tema para que cada uno exprese sus opiniones de esta guitarra, a mi parecer muy llamativa.

Imagen no disponible

Es un serie limitada y numerada de 4000 unidades que gibson pone a la venta, basada en la Les Paul con una nueva versión de electrónica mucho mas compleja que el anterior sistema Robot.

Light YOUR Fire with the Dark Fire from Gibson

Las pastillas son nuevas, con un sistema piezo-electrico. A ver si alguien nos puede ayudar a saber las diferencias que un novato no sabe responder.
El puente es electrónico para el sistema de afinación.
Lleva un interfaz firewire para conectar a PC como guitarra midi.

Imagen no disponible

Tiene un look de fibra de carbono que queda muy moderno, quizá demasiado para una de las guitarras mas clásicas y contemporáneas que existen.

Os dejo un video de Billy Morrision con su nueva Dark Fire.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otro de una review muy interesante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste y hablemos largo y tendido sobre esta joya, con un precio, que solo va a poder ser para unos pocos.

Gibson Dark Fire 2799€

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 23/10/2009
:shock::shock::shock: yo quiero una pero mejor ni la averiguo :D
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 23/10/2009
yo esta la vi hace bastante en la pagina de gibson...parece ser la evolucion de la robot

a ver, lo del piezo, es para dar sonidos mas acusticos

de todas formas, yo nunca me compraria una robot...perofiero afinarlas yo mismo
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 24/10/2009
aca en mexico cuesta 30 000 pesos, algo asi como 2800 dolares o 2500 euros, personalemte para mi es inalcansable por el precio pero como me gustaria tener una de esas monadas
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 24/10/2009
Yo tambien doy de los que quieren afinar sus guitarras por su propia cuenta y tampoco me gustan las cosas demasiado modernas en las guitarras.....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo