Gibson classic's 57 o Gibson burstbuckers?

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 11/07/2010
Hola foreros mi pregunta es cual de estas pastillas suenan mejor?

Cuales son sus principales caracteristicas? sus pros y contras

Yo toco rock, blues y un poco de hard rock

Me surjio esta duda por que estoy por cambiar mi yamaha pacifica 112j, por un les paul y estuve viendo la

Epiphone les paul tribute 60´s que trae gibson classic 57

y la Epiphone les paul standard 1959 edicion limitada que trae los gibson burstbuckers

Bueno muchas gracias y espero prontas respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 12/07/2010
Pues para lo q quieres tocar las dos guitarras te van muy bien. Con respecto q las pastillas te comento q las Bustbucker´s son algo mas agresivas q las ´57 Classic, algo mas "crunch" y aguda es, las `57 Classic son como mas definidas, algo mas de cuerpo quizas, pero no deja de tener una distorcion potente. Lo mejor seria q pruebes las dos Les Paul, y te lleves la q mas te guste.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 12/07/2010
Las 57' son muchisimos mas vintage, serian como unas PAF... Son perfectas para tocar Blues y Rock del mas clasico....
Las Bursbucker tiene bastante mas Gain y son mas filosas ideales para tocar Rock y Hard Rock.... Cabe aclarar que las ventas de estos mics no fuero los esperados cuando salieron al mercado y Gibson desde ese mmento las empezo a poner en casi todos sus modelos de guitarras....
Subir
rockandrollale
#4 por rockandrollale el 10/01/2011
Hola, a ver si alguien me puede dar un consejo, me mande a construir por un luthier muy bueno una les paul, pero no se que pastillas ponerle,
alguna idea por estos lugares?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 11/01/2011
rockandrollale escribió:
Hola, a ver si alguien me puede dar un consejo, me mande a construir por un luthier muy bueno una les paul, pero no se que pastillas ponerle,
alguna idea por estos lugares?


Sería mejor que hicieras un post propio, ya que este post fue creado por goonzaa_07 con otra intención.
Subir
rockandrollale
#6 por rockandrollale el 11/01/2011
papasmamas escribió:
Sería mejor que hicieras un post propio, ya que este post fue creado por goonzaa_07 con otra intención.


Ok, gracias! no quise ofender ni molestar a nadie.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo