GIBSON CLASSIC CUSTOM 2011

  • 1
LOVIVO SOUND
#1 por LOVIVO SOUND el 01/12/2011
Buenas foreros!

qué opinión os merecen estas preciosidades? son gibson classic custom con fretboard carved maple (no rosewood) chambered, es decir con sus camaricas internas para aligerar peso. Me encanta la pala y los inlays a lo custom, pero no tan tochas!! Por 1600 eurines te haces con una desde alemania... a mi me parecen muy wapas además de tener el mástil 60's neck (más fino que el 50's, aunque esto ya es cuestión de gustos).

En el siguiente video podéis ver una demo perfecta de Andertons con Mr.Chappers.. muy buenos videos los de esta gente!!



:guitarrista:
yo personalmente me quedo con la Goldtop ;)!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LOVIVO SOUND
#2 por LOVIVO SOUND el 02/12/2011
La goldtop es igual que la signature bonamassa verdad? bueno muy muy parecida.. a parte de detalles de la pala, potes etc.. pero la combinación de colores es igual!
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 02/12/2011
javatoman escribió:
La goldtop es igual que la signature bonamassa verdad? bueno muy muy parecida.. a parte de detalles de la pala, potes etc.. pero la combinación de colores es igual!


tienes razon, pues yo me quedaria con la natural que es bella
Subir
LOVIVO SOUND
#4 por LOVIVO SOUND el 02/12/2011
todas son preciosas a mi parecer!
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 02/12/2011
es verdad, ninguna es fea
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 02/12/2011
Esas guitarras tienen muy buena pinta abra que seguirles la pista y ver a los primeros valientes que pillen alguna para ver que tal. Saludos.
Subir
LOVIVO SOUND
#7 por LOVIVO SOUND el 02/12/2011
Pues sí! tienen una pintaza impresionante.. lo que más me extraña es el precio.. 1600 euros! por debajo de las traditional y standard. Además no son chambered.. son con agujeros como las traditional vaya.. así que no lo se! entiendo que al estar 'arriesgando' con el diapasón de arce igual es como una prueba para ver como responde el mercado.. ni zorra! porque por acabados no parece..
Subir
the metal
#8 por the metal el 03/12/2011
bueh les dire yo la probe y lo primero que pense que era pesada pero ni un poquito es liviana suena muy bien y eso que yo toco metal sono bastante bien es mas me gusta mucho la guitarra ya la tengo en mi lista pero eso se siento un poco raro probando esta guitarra por el mastil comparado con las otras gibson pero de verdad asta ahorita es la unica guitarra que gibson a sacado desde hace tiempo en mi opinion saludos a todos
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 03/12/2011
creo que es "baked maple" en ves de "carved maple".es la "nueva" madera de diapason que usa gibson,justo en ese video hablan de ella
Subir
the metal
#10 por the metal el 03/12/2011
bueh en mi opinion es una buena occion me gusto la guitarra
Subir
LOVIVO SOUND
#11 por LOVIVO SOUND el 03/12/2011
Sí es baked maple! es arce 'cocido' le llaman. Pero vaya John Suhr comenta que hace años que lo utiliza cómo opción en sus guitarras.. así que 'the metal' la probaste y te gustó? qué tal el mástil? es tipo 60's pero es cómodo?
tengo que ir a probar una.. pero claro me coge en bilbao.. nose si en barcelona tendrán, alguien sabe?

un saludoo!
Subir
the metal
#12 por the metal el 03/12/2011
si la probe y me gusto mucho y se siente bastante bien el mastil en mi opinion y si es comoda de tocar yo cuando la toque no le vi ningun problema o algo que no me agradara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo