Hola un amigo mío un poco friki se ha montado una Gibson china "Carmen Lomana", es decir, ha cogido una guitarra China creada por el maestro Luthier Chan-Chuio y le ha cambiado las pastillas por unas Gibson Les Paul Classic 57 originales, le ha cambiado la cejuela por una buena de hueso, le ha puesto afinadores Grover de bloqueo, le ha puesto un puente Gibson, le ha cambiado la electrónica por una original, en fín, se ha gastado una pasta el pavo.
Ahora resulta que tiene una Chibson "Carmen Lomana" le dije yo, es decir, una chana con muy buenos aderezos, pero una chana, se enfadó conmigo, pero es la verdad, no suena como una Gibson.
En definitiva, una guitarra mala con unas buenas pastillas Gibson no sonará como una Gibson. Do you think so?
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora resulta que tiene una Chibson "Carmen Lomana" le dije yo, es decir, una chana con muy buenos aderezos, pero una chana, se enfadó conmigo, pero es la verdad, no suena como una Gibson.
En definitiva, una guitarra mala con unas buenas pastillas Gibson no sonará como una Gibson. Do you think so?
[ Imagen externa no disponible ]
Responder