Gibson Captain Kirk Douglas 2021

Sergio
#1 por Sergio el 22/02/2021
Hola a todos,
Qué opinión os parece este modelo? Sg captain kirk douglas. Leyendo sus especificaciones y características parece un modelo muy versátil ... alguien que tenga una o la haya probado?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 22/02/2021
Bueno, esa guitarra se anunció en enero de este año, nose si ya habrá stock en tiendas, pero al ser un modelo tan nuevo no creo que mucha gente la haya probado.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 22/02/2021
A mí la guitarra me parece preciosa y seguro que suena genial, pero para mí gusto le sobra el pote extra del golpeador.

Si te interesa no lo dejes mucho, será una tirada muy limitada y la mayoría de tiendas ya están casi sin stock.
Subir
1
wotan747
#4 por wotan747 el 23/02/2021
#1 A mí también me mola mucho, pero también le quitaría el potenciometro extra. Aunque en teoría es la gracia de los modelos signature, que un artista personalice su guitarra.

Si ya llevara diapasón de ébano quedaría acojonante.

Eso sí, me gusta el modelo en Pelham Blue. El negro, con todo así dorado no termino de verlo.

En cuanto al precio, rondan los 2.500 euros, un poco carilla si tenemos en cuenta que una sg con vibrola está a 1750.


Imagen no disponible
Subir
1
cegasa
#5 por cegasa el 24/02/2021
La acabo de ver en Musimaster, en Granada, y es PRECIOSA, el GAS ha atacado, pero estaba la jefa fuera vigilando y ha desaparecido jajajajaja. No he podido probarla, pero pienso volver y tocarla, si dejan.
Subir
1
daniguner
#6 por daniguner el 24/02/2021
#4 lleva tres humbuckers! Jajaj
Subir
1
Diego Black Audio
#7 por Diego Black Audio el 03/05/2021
Hola

Yo la he probado hoy, me parece preciosa.

Lamentablente he de deciros que no suena ni p’atrás, decepción total.

En cambio he probado una SG special que vale la mitad y me ha encantado.

No la compreis por internet sin probarla.
Subir
1
Sergio
#8 por Sergio el 04/05/2021
Gracias a todos por vuestros comentarios... finalmente he decidido no comprar este modelo...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo