Gibson-baldwin

rantamplan
#1 por rantamplan el 02/11/2007
Hola:

Alguien conoce esta sub-marca de Gibson? Que tal es? Merece la pena pillarse una Gibson-Baldwin LesPaul de 2º mano por 300€?

Un saludo.
Subir
rantamplan
#2 por rantamplan el 03/11/2007
Nadie sabe nada?
Subir
emipar
#3 por emipar el 05/10/2010
lo unico que se es esto: no creo que te sirva... pero bueno.

Guitara Electrica Gibson-Baldwin - U$S 260.00 - MercadoLibre
Subir
buga
#4 por buga el 15/10/2010
Parece ser que esta marca es una marca economica de gibson para estudiantes basicamente es como epiphone pero con algo del mastil cambiado que nose lo que es or 300€ me parece una guitarra cara para lo que es si quieres algo tipo les paul y que sea bueno tienes las tokai que son baratas y estan muy bn y las hagstrom que son guitarras que pa lo que cuestan merece mucho la pena el precio de la ultima esta sobre los 400 y 500 € pero es una marca de guitarra que puede mear a muchas guitarras de 1000 €
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/10/2010
Balwin es una marca muy presigiosa, que ofrece maderas de enorme calidad y un tono exquisito casi hermoso, el feling al las manos que es hermoso, la verdas que es una manteca eh incluso hace modelos con marfel en sus linea custom ( o los hacia en su epoca ), yo probe alnos y la verdad que las teclas son una manteca, a no les dije ???? Baldwin es una de las marcas mas prestigosas en la elaboracion de pianos de pared y cola que arrancas alla por los 7000 dolares en USA jajajaj

seguramente gibson como esta vendiendo menos guitarras que telefonica, por su alto precio en su cabezera y su mala calidad en sub marcas, se les dio por usar otra de us marcas obtenidas alla por sus años gloriosos antes de que apresca la gente de norlin ( o sino la compraron justo ahi ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo