Gibson 2023 Billie Joe Armstrong Les Paul Junior

Tito2
#1 por Tito2 el 03/04/2023
Pues nada, que hace días que vengo viendo si alguien escribía algo sobre esta nueva guitarra, pero como no parece ser el caso, me arranco a abrir el hilo.

Sobre más o menos lo mismo, veo que tiene algunos cambios, unos más llamativos y evidentes que otros. El clavijero con botones tipo bean es uno de ellos, como el finalizado Silver Mist. El estuche estilo antiguo y en rosa o lo odiarás o como em pasa a mi te encantará.

En realidad todo esto es porque he visto que calza una P90 DC, que por lo que veo es una versión de la Sidewinder que incluye mi Les Paul Futura del 2014. Es una pastilla que me vuelve loco. Está en puente, a pesar de tener espaciado de 52, y a diferencia de esta de 2023 teine cinco hilos que permiten coil split. De hecho es algo que me flipa porque en modo single tiene un tono superchulo con un twang flipante. Supongo que ahora la habrán dejado en modo full por aquello de que a la gente (o al menos a la gente que protesta) no le gusta eso de tirar de botoncitos. Ellos se lo pierden, y ahí tienen la simplicidad pedida. En modo hb te da un tono muy penoventero sin ese ruidito que también molesta a tanta gente, según parece.

En fin, para gusto los colores y para tonos las guitarras y pastillas que quieras.

Sobre todo me interesa la opinión de quien la tenga. Si es tu caso, porfa, cuéntanos al resto qué tal...

https://www.gibson.com/en-US/Electric-Guitar/USA8SV133/Silver-Mist

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo