Gibson ES-137 o Gibson ES-335

JimmyJazz
#1 por JimmyJazz el 02/06/2021
¡Buenas tardes!
Llevo tiempo detrás de una semihueca, y he ahorrado bastante porque quería hacerme con una 335. Sin embargo, me han ofrecido una ES-137 custom, que tiene muy buena pinta. Lo que me mosquea es que ya puestos a gastarme una pasta considerable no sé si será mejor esperar a poder coger una 335, pero también tengo miedo estar perdiéndome una buena guitarra únicamente por tirar por lo más conocido.
¿Alguien podría darme referencias sobre la 137 custom? He visto mil vídeos por internet y la verdad que tiene una pinta cojonuda, ¿pero créeis que está al mismo nivel que la 335?
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Andres gb
#2 por Andres gb el 02/06/2021
Pues entre esas dos ni idea porque solo he probado la 335, personalmente si estás abierto a otras marcas la de ibanez modelo John scofield ( la de gama alta) la probé hace años y me gustó bastante más q la 335, también probé una eastman q no estaba mal, sea como sea seguro q te pillas un guitarrón
Subir
JimmyJazz
#3 por JimmyJazz el 02/06/2021
#2 Muchas gracias. También la tengo fichada, a ver que va apareciendo por el mercado 👌
Subir
Jose Trinidad
#4 por Jose Trinidad el 06/07/2021
Soy poseedor de una Gibson ES-137 y es una muy buena guitarra. Trae el juego típico de pastillas 490/498 y suena genial. No puedo comparar con la 335 porque no la tengo. En este formato de guitarras, también poseo una D'angelico Exel SS que es un guitarrón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo