#13 mil gracias Ismael! Si no has oído nada de Avantasia, te lo super recomiendo, al menos este disco que es una maravilla. Se llama tal cual esta canción.
Muchas gracias!!!!
1
Wow!! Me quito el sombrero!!
La verdad es que las guitarras van magníficas, pero la voz, tela tela tela!! He flipado. Enhorabuena!!
1
#15 Muchas gracias fenómenooooooooooooooooooo
1
#17 gracias por tus palabras, Paco!
Me salta el copyright religiosamente cada vez que subo un cover. Normalmente los grupos o discográficas de metal permiten que se haga versiones de sus temas y no tiran los vídeos en plan strike. Eso sí, mi canal está totalmente desmonetizado. Creo que para algo como clases y sacar un rendimiento del canal ya es tener el permiso del autor ©️ o a los diez segundos salta el copy y se desmonetiza el vídeo.
Sí que cuando subía los vídeos a Facebook me salía que en algunos países no se veía, pero en Youtube al tener el canal desmonetizado por el momento no he tenido problemas con estas versiones. Cruzo los dedos.
Impresionante la verdad, Una gran interpretación. Saludos !!
Joder tío!!
Me quedo sin palabras
Cantante aficionado dices!
Que humildad!
Jajaja
Enhorabuena Juanjo, me quito el sombrero tio
Un abrazo
#19 Muchas gracias tío! me alegro de que te haya molao, fue un reto pero tengo que reconocer que disfruté como un mono! Un abrazo Nachoooooooooo
#20 Mil gracias por tus palabras tío!!!! Así es realmente como me considero, lo digo sin modestia aparte (que sé que con letras sobre fondo blanco es muy difícil conocer el tono o intenciones de una persona); yo esto del canto es algo que he estudiado y hago por aprender, pasarlo bien, buscar algunos retos y tratar de hacer cosas que me gusten; pero estoy muy lejos de un gran nivel para, por ejemplo, hacer en directo algo muy serio o grabar un disco y cosas así. He cantado en un tributo a Helloween con unos amigos de siempre y también estuve un año y medio en un tributo a ACDC, también con amigos; cosas para pasarlo bien, hacer un poco el animal y seguir aprendiendo.
te agradezco mucho tus palabras!
cantando y tocando con ese nivelazo vamos, eres un doble fijaje de primera division!!