Get Close! Un poco de blues jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/05/2014
Temazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam - get close.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/05/2014
Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 21/05/2014
Pues nada, aquí dejo la mía, y como llevo meses sin participar fuera de moderación y nunca he participado en jam comunitarias, me "re-presento" con esto :D es tradicional (más o menos, salvo cuando meto el dórico o pentatónicas modales), he intentado no irme de madre y mezlcar rítmicas con solistas.
Está grabado con un guitar rig y con mi guitarra, la Bacce Occ6 Hell Luxe.

Alodemo, tienes ideas muyh buenas, para mi gusto te falta matizar más. Más bends, más vibratos y más slides, además de vigilar más la elección de notas con los cambios de acorde, pero ojo, hay ideas muy buenas ahí, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues guitarristas.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/05/2014
- Belial: un placer verte por aquí. Tu impro es muy buena, toda una lección de cómo tocar, buenos licks, vibratos, bendings, todo bien ejecutado, llevando muy bien el tempo.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 23/05/2014
Gracias! tú cada día estás mejor! Llevaba tiempo sin escucharte y pareces otro
Subir
blueline
#6 por blueline el 26/05/2014
Alodelmo: veo que te has pillado un ampli, o por lo menos parece que el sonido es del ampli, muy bien, y buenas frases y pausas.

Belial_Baez: lo primero, sonidazo el que te has marcado, y en cuanto a tu jam, pues decirte que no tiene desperdicio, buenos bendings, vibratos ,frases en general, y muy buen tempo

Dejo lo mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam guitarristas 25-5-2014.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/05/2014
- Blueline: como de costumbre, una jam cojonuda, muy blusera, con toques de jazz que le añaden interés, hacia la segunda parte te vas más hacia el jazz, muy buena impro.
Subir
blueline
#8 por blueline el 29/05/2014
Voy a intentar poner un video ..... :russian_roulette:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo