¿Cómo se gestionan ahora la bandeja de mensajes en el foro?

• 1
PA.LU.A
por el 25/08/2025
Buenos días
Veo que ya no se pueden borrar los mensajes, al menos en el PC. Antes podías ir borrando los mensajes y no petar la carpeta de entrada o de enviados de mensajes que no te interesaba mantener. Quizá un mensaje que te interesaba tener fácilmente disponible, ahora, al no poder borrarlos, se te va a una posición atrasada, en la página "3" o "4" y cuesta más buscarlo
En la carpeta de mensajes guardados tampoco tienes la posibilidad de borrar los mensajes ¿Qué pasa si un mensaje guardado ya no lo quieres mantener como "guardado"? Pues ahora no puedes hacer nada, se queda en esa carpeta de por vida
Me gustaría preguntarle a la Administración ¿Por qué ha cambiado este sistema? Antes si podías borrar los mensajes que no te interesaban y creo que estaba mejor antes, que cada uno se gestionara su propia carpeta de entrada de mensajes
Para los que somos TOC esto es importante :D
Un saludo
:hola:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Thom_as
por el 28/08/2025
¡Hola!
Jo, pues no me había dado cuenta hasta que he leído tu post.

No es que yo tenga muchos mensajes, pero es cierto que poder borrar los que ya no te interesan y mantener los que sí es algo necesario, como en un email personal. Si no, al final uno va a tener el correo lleno, sin poder distinguir entre los que importan y los que no.

Quizá sea un error y lo rectifiquen pronto

De ser una modificación que quieran mantener, eliminando mensajes por antigüedad y no por clasificación, vamos a perder algunos importantes.
Subir
PA.LU.A
por el 06/09/2025
Thom_as escribió:
Quizá sea un error y lo rectifiquen pronto

No tiene pinta de que lo vayan a rectificar
Subir
Augusto-Mc
por el 11/10/2025
Buenas 
Quiero borrar el correo 

Ola ke ace? 

Alguien sabe cómo? 
Subir
PA.LU.A
por el 11/10/2025
#4 lo cambiaron hace unos días por sorpresa y sin decir nada y así se ha quedado
Subir
Augusto-Mc
por el 12/10/2025
“Baya Baya” 

debe ser que los informáticos Están   a full creando  perfiles B multinicks , bots y cuentas IA…..Para darle chispa ⚡️ a esta maravillosa comunidad 

Que vuelva el Cherif !!!
Tenemos al Ayudante con oficina y todo (que es majete) pero el Cheriftolai original es único 

Imagínate los reventas que mandan  1000 mensajes al día, ofreciendo cambios y preguntando cuánto pesa la guitarra….  van a colapsar el servidor 
Subir
PA.LU.A
por el 12/10/2025
Me resulta bastante extraño que los administradores hayan adoptado esta medida. Seguro que alguna razón tendrán que desconocemos 
Augusto-Mc escribió:
Que vuelva el Cherif !!!

En mi opinión era un borde y un soberbio que faltó en muchas ocasiones al respetode la gente. Está bien expulsado 
Subir
Augusto-Mc
por el 12/10/2025
Amigo  Palua no se me sulfure!!!!

Com casi todo lo que escribo 

Lo del Cherif Es broma también  !!!!😜 

Respecto a lo de los mensajes 

No entiendo porque no se pueden borrar 
Subir
PA.LU.A
por el 13/10/2025
Augusto-Mc escribió:
Amigo  Palua no se me sulfure!!!!

Com casi todo lo que escribo

Lo del Cherif Es broma también  !!!!

:jajaja:
Augusto-Mc escribió:
Respecto a lo de los mensajes

No entiendo porque no se pueden borrar

Ya... a ver si dando la murga con este hilo, nos dan una respuesta
Subir
PA.LU.A
por el 14/10/2025
¿Es posible que lo hagan para mantener la información y que no se pierda nunca?
Subir
txuscore
por hace 1 semana
Yo tambien agradeceria poder borrar mensajes privados.
Subir
PA.LU.A
por hace 1 semana
Sí, a mí se me está llenando la bandeja con demasiados mensajes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo