Gerudo Valley metal cover + solo

Ralpi
#1 por Ralpi el 03/09/2012
Muy buenas gente os queria dejar mi ultimo trabajillo para ver que os parece.

Se trata del tema "Gerudo Valley" del Zelda pero claro esta, un poquito mas heavy que la original :D y con un solillo por el final.

Pues nada aqui os la dejo y a ver que os parece

Saludos :rock:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 03/09/2012
Pues mola y mucho, la verdad que es un tema muy guapo y tu versión mola sobre todo el solo pero hay alguna nota que no me cuadra alrededor de 1:18....el resto genial ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 03/09/2012
Buena versión compañero suena muy bien este tema del Zelda incluido ese solo del final. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 04/09/2012
Otra que me encanta ! xD
La verdad es que está muy bien, estás hecho un máquina. Me has sorprendido con partes del solo como los sweeps en el 2:33 y esas cosas, vas a pasos agigantados diría yo, eh.
Eso si, como pega, pero ya no de que esté mal, sino para mi gusto habría empezado tocando la versión acústica y después ya pasar a lo metal, eso ya si que sería un puntazo, para mi gusto, claro!
Pero eso, sigue así!
Subir
Ralpi
#5 por Ralpi el 05/09/2012
#2 Muchas gracias mrk894 y me alegro que te guste y en cuanto a la nota esa que no te cuadra he escuchado el tema ya un monton de veces y no logro sacarla para mi esta bien pero a lo mejor es porque llevo menos tiempo y no me doy cuenta XD

#3 Muchas gracias tambien Paulino el solo me ha costado un poco ya que todavia no domino muy bien los sweeps pero vaya ha quedado pasable :)

#4 Pruko muchas gracias tio :) y en cuanto a lo de la parte acustica del principio lo pense pero como no tengo ninguna acustica pues no quedaba igual que si lo hacia con el guitar rig un plugin que tengo asi que al final opte por dejarla asi y ya ves el resultado ImI Por cierto has notado lo que me tambalea en cuerpo con los sweeps? parecia que tenia parkinson o algo XDDD todavia es que no estan dominados
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 05/09/2012
Tío no he podido evitar emocionarme al recordar mis tardes de renacuajo jugando a ese dichoso juego ^^ gran cover!
Subir
Ralpi
#7 por Ralpi el 06/09/2012
#6 Gracias Miguel XD yo tambien me he pasado parte de mi infancia jugando a los del Zelda ya que son la ostia santa y este tema en concreto es uno de mis favoritos ImI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo