George Harrison: "Simply Shady" (¿Desenfocado/Saboteado?)

Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Hola de nuevo compañeros de foro!

Aquí mi versión tocada y cantada de esta sublime canción de George Harrison: SIMPLY SHADY, del disco DARK HORSE. Se dice que en este disco George estaba ronco! Así que me siento más libre de cantarla a mi estilo =).  Con pocos acordes George compuso una canción verdaderamente buena. y la letra!!  a ver que les parece. Saludos!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multiefectos Zoom G5n
    150 €
    Ver
  • TC Electronics Mojo Mojo
    35 €
    Ver
  • Pedal dropeador
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Es muy buen tema ese de Harrison, con la voz algo distorionada, que le va a la música de acompañamiento como anillo al dedo, tu cover le da un aire más heavy pero no demerita para nada, Felicidades por ese ánimo, a seguir tocando bro. Saludos.
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 3 semanas
muy buena adolfo, estas que te sales genio. :brindis:
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Nacho D mendívil escribió:
Es muy buen tema ese de Harrison, con la voz algo distorionada, que le va a la música de acompañamiento como anillo al dedo, tu cover le da un aire más heavy pero no demerita para nada, Felicidades por ese ánimo, a seguir tocando bro. Saludos.

Gracias Nacho! si, es un gran tema de George, aunque no es popular (creo que George tiene mil canciones buenas que no son populares XD). mi estilo de cantar y tocar definitivamente no es para cosas "dulces", pero creo que alcanza para hacer covers un poco más fuertes. me alegra que te haya gustado saludos!!

Tonyguitar escribió:
muy buena adolfo, estas que te sales genio. :brindis:

Gracias Tony! primero: muchas gracias por comentar los 5 videos!  en cuanto a este, pues... después del shred me gusta tocar las canciones que me han gustado toda o casi toda mi vida (desde antes de conocer el shred) me parece una buena combinacion, aunque va en gustos. gracias por comentar y saludos!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo