George Harrison (Beatles): "Fish on the Sand"

Adolfo Ahmed
por el 18/07/2025
Hola por tercera vez este día compañeros!!

Después de un par de meses muy movidos regreso al foro, y aparte de los dos temas de U2, traigo esta otra de George Harrison (Tercer tema de él que posteo en el foro, aparte de "Devil's Radio" y "This Guitar") Este es un temazo del album  CLOUD 9, Es la canción FISH ON THE SAND. Le metí mas "Punch" o fuerza a la guitarra acústica, y me parece que dá un buen resultado. Aquí se las dejo! saludoooooooos!!

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Hugo Cris
por el 18/07/2025
👏👏👏
Me encantan todos los temas que escoges!! Muy buena interpretación! Enhorabuena!

Keep on rockin’!!! 
Subir
1
antcomp
por el 18/07/2025
Muy bueno como siempre. Felicidades.
Subir
1
Tonyguitar
por el 01/08/2025
Muy bueno Adolfo.
Subir
1
drunkenman
por el 01/08/2025
Muy chulo,Adolfo!

Siempre te suenan con un rollo muy guapo los temas que haces y , cómo dice el compañero Hugo Cris, escoges muy buenos temas!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 08/08/2025
Hugo Cris escribió:
Me encantan todos los temas que escoges!! Muy buena interpretación! Enhorabuena!
Keep on rockin’!!!

Gracias Hugo Cris! También creo que son grandes temas! aunque no tengan guitarra "virtuosa" (que es maravillosa XD) tienen un contenido musical muy agradable. gracias y saludos! 

Alguien escribió:
antcomp
Muy bueno como siempre. Felicidades.

Gracias antcomp! Otro intento de tocar algunas de estas grandes canciones de George. saludos!!

Tonyguitar escribió:
Muy bueno Adolfo.

Gracias Tonyguitar!! disculpa por no contestar tus comentarios recientemente, pero he estado brutalmente ocupado... ya estoy de vuelta jeje! gracias y saludos!

drunkenman escribió:
Muy chulo,Adolfo!
Siempre te suenan con un rollo muy guapo los temas que haces y , cómo dice el compañero Hugo Cris, escoges muy buenos temas!

Gracias drunkenman! me alegra que les guste mi interpretación. tal vez no sea la mejor técnica, pero son canciones que me gustan mucho y creo que vale la pena compartirlas con el foro, aunque sea con unos pocos. gracias y saludos!!
Subir
1
Peter
por el 14/08/2025
Que buena versión compañero!!!! Me ha molado muchoooo!!!!!

Saludoosss
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 14/08/2025
Se Escucha muy bien, Saludos !!
Subir
1
desafinao
por el 14/08/2025
Bonitas versiones, a tu manera, compañero.
Suenan muy auténticas.
Muy buena Afolfo !!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 20/09/2025
oops.. un errorcillo... en seguida va el post.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 20/09/2025
Peter escribió:
Que buena versión compañero!!!! Me ha molado muchoooo!!!!!

Saludoosss

Gracias Peter!! Me alegra que te haya gustado, y me alegra que haya fans de la música de George en el foro! saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Se Escucha muy bien, Saludos !!

Gracias Nacho!! Me alegra que te haya gustado! saludos!

desafinao escribió:
Bonitas versiones, a tu manera, compañero.
Suenan muy auténticas.
Muy buena Afolfo !!!

Gracias desafinao!! les pongo mi toque personal para hacerlas acústicas... que bueno que les gusten! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo