George Benson Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/09/2017
Un cacho backing del maestro. Benson es un tipo al que empiezo a descubrir, me está gustando muchísimo su forma de tocar (que no tiene nada que ver con este destrozo que he perpetrado, no pretendo hacer nada parecido a él, ya me gustaría).
Archivos adjuntos ( para descargar)
GEORGE BENSON BLUES Backing Track.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/09/2017
El despieze.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bensonnnn0.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 29/09/2017
Subo esta versión que hice hace un tiempo. Buen intento Alodelmo, la idea no es parecerse sino incoporar lenguaje para armara nuestro propio cuento cuanto tocamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamswing10.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/10/2017
Alodelmo: Buen intento, fraseo tìpico tuyo, con algunas variaciones sonoras, llevando bien el ritmo. Està guapa.

Ruso: Muy buen sonido y mucho swing. Guapos licks sobre todo cuando entras a darle caña, quizas al final algo rockera. Muy guapa la jam.

Aquì va mi intentona
Archivos adjuntos ( para descargar)
BeensooonJuanky.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/09/2019
Dejo un nuevo intento, dos años después



- Ruso: guapísimo el arranque, con variaciones muy jazzeras y sonidazo, tocando fuera, bluseando, peaso jazz te marcas compi, buenísima.
- Juanky: sonido afilado stratoso, muy guapo, limpio y jazzero, luego te metes a swingear que da gusto, cojonuda jam!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 20/09/2019
Yeahhh, de nuevo el Fistro Benson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jump blues G dominant jam.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 26/09/2019
Estaesta de vuelta.

Alodelmo: Guapo tono y un fraseo blusero con mucho swing, resultona y guapa jam.

Astrako: Buen tono y buenas evoluciones jazzeras, de lujo, con buenos ostinatos. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/10/2019
- Astrako: cómo flotas, tío. Tono inicial muy guapo, para mi gusto pelín afilado, pero te vas a blues jazz como un maestro, sonido general con ambientazo a club de jazz, guapísima jam, compi, me ha encantado, me flipa como tocas "fuera", tengo que aprender eso.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 16/10/2019
Gracias Alodelmo. Te paso un video que habla sobre el side-stepping; muy útil para iniciarte en los oscuros y pervertidos caminos del Out. A ver si te sirve.

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/10/2019
Thanks a lot! Justo lo que andaba buscando, quiero meterme en ese rollo, me llama muchísimo
Subir
Mik
#11 por Mik el 17/10/2019
Joer... una pasada vuestras jams!!!

Subo la mía con distonías que últimamente meto o fuera de tono como se diga, intento que quede potable pero no se si me habrá salido...

Astrakko: Te sales en estos temas, se ve que estás en tu medio natural, genial!!!!

Alodelmo: Un tonazo muy guapo, muy bien resuelta, muy jazz y muy bien de recursos, muy guapa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-10-19.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 02/11/2019
- Mik: comienzo blusero con toques jazzy, muy bien, guapo sonido, luego te metes a blusear muy a lo BB king, muy guapo, has mejorado desde que te escuché la última vez, muy bien también las partes más tranquis, una jam cojonuda, tío, me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo