Un cacho backing del maestro. Benson es un tipo al que empiezo a descubrir, me está gustando muchísimo su forma de tocar (que no tiene nada que ver con este destrozo que he perpetrado, no pretendo hacer nada parecido a él, ya me gustaría).
Subo esta versión que hice hace un tiempo. Buen intento Alodelmo, la idea no es parecerse sino incoporar lenguaje para armara nuestro propio cuento cuanto tocamos.
- Ruso: guapísimo el arranque, con variaciones muy jazzeras y sonidazo, tocando fuera, bluseando, peaso jazz te marcas compi, buenísima.
- Juanky: sonido afilado stratoso, muy guapo, limpio y jazzero, luego te metes a swingear que da gusto, cojonuda jam!
- Astrako: cómo flotas, tío. Tono inicial muy guapo, para mi gusto pelín afilado, pero te vas a blues jazz como un maestro, sonido general con ambientazo a club de jazz, guapísima jam, compi, me ha encantado, me flipa como tocas "fuera", tengo que aprender eso.
Gracias Alodelmo. Te paso un video que habla sobre el side-stepping; muy útil para iniciarte en los oscuros y pervertidos caminos del Out. A ver si te sirve.
- Mik: comienzo blusero con toques jazzy, muy bien, guapo sonido, luego te metes a blusear muy a lo BB king, muy guapo, has mejorado desde que te escuché la última vez, muy bien también las partes más tranquis, una jam cojonuda, tío, me ha encantado.