¿Por que la gente tiene prejuicios con los heavys?

phakkito
#13 por phakkito el 28/06/2010
yo soy jebi y no llevo pelo largo.....

bueno no llevo y punto.. solo el carton..... :D :D :D

me gusta el negro, el azul, el amarillo, el rosa de la charvel de Eduextreme.. :D

vive y deja vivir.. leño.... digo leñe... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 28/06/2010
Por Odin! Como que se puede ser heavy sin sexo drogas y rocanrrol! Es que os habeis vuelto posers? Y la camiseta de los Manowar hay que llevarla puesta hasta en la ducha trimestral, mas no, que ducharse mucho es de es de posers!
Ironic mode off

La gente tiene prejuicios con cualquier cosa, con lo gordos, con los flacos, con los altos, con los bajos, con los rubios, con los morenos, con los jebis, con los bluseros...
Subir
barpect
#15 por barpect el 28/06/2010
Solo diré: Santos 80'

Un saludo
Subir
panda mb
#16 por panda mb el 29/06/2010
Mckleud escribió:
SE le desprecia, por ejemplo porque a alguien que no está acostumbrado al heavy, le puede llevar mucho trabajo entender y digerir estilos como el death metal..... y ya sabes que los "paganos", meten a toda clase de heavy en el mismo saco, sin distinciones.

See. Concuerdo
Solo porque la gente no es asi. Si todo el mundo fuera heavy.. no nos tratarian asi
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 06/07/2010
los prejuicios es un recurso mental muy falacioso y usado por el cerebro humano para simplificar sus razonamientos y poner en comun su realidad de lo que le rodea lo mas acorde con la de los demas. En ese sentido nadie escapa a esta trampa mental tan psicosocial. Sobre el metal, solo decir que no es precisamente lo que mas se oye en la radio o demas medios y pesan sobre el muchas criticas a causa de su...originalidad. Si lo analizas bien, el nivel tecnico del metal es muy superior al del pop lo que hace que las clases populares de poca inteligencia (gran mayoria) no sepan apreciarlo, las cuales caen siempre en progresiones de acordes facilonas de recordar usadas por bisbal o demas musica industrial...a todo esto, no deberían importar los prejuicios que tenga la gente sobre el metal cuando eres heavy, nunca se deben justificar los gustos...nunca. Yo no voy dando excusas por ahi de porke el metal es mi vida porque no hago nada malo adorandolo...ni hago daño a nadie.
---------------------------------
por ultimo decir que "la gente tiene prejuicios contra los heavys" es en si una falacia xD y además generalizas demasiado...no todos opinan cosas malas sobre los heavys...es mas, yo diría que la gran parte de la sociedad ni sabe de nuestra existencia jajaja
Subir
scrabs
#18 por scrabs el 11/07/2010
Aqui teneis la mejor respuesta que se os podria dar, de la mano de Sam Dunn:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DjentRanAway
#19 por DjentRanAway el 12/07/2010
pues.. antes me consideraba heavy... ahora no se.. pero prejuicios? mas bien los metalheads son mas prejuiciosos con los demás, te lo digo por experiencia, todo el mundo tiene prejuicios, que una persona dentro de cierto grupo los sienta mas personales es una cosa diferente
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 12/07/2010
Scrabs escribió:
Aqui teneis la mejor respuesta que se os podria dar, de la mano de Sam Dunn:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gran documental ese, un auténtico análisis del heavy
Subir
frankendreams
#21 por frankendreams el 12/07/2010
El ser humano tiende a apartar lo que no es común, la moda quieras o no nos afecta a todos.

La sociedad en sí, suele apartar lo que no se rige dentro de unos cánones establecidos por los medios de comunicación masivos.
Aparte la gente no quiere complicarse la vida cuando la música más accesible y fácil de escuchar la tiene por ejemplo en la radio, televisión etc...
Subir
punisherfromhell
#22 por punisherfromhell el 13/07/2010
Scrabs escribió:
Aqui teneis la mejor respuesta que se os podria dar, de la mano de Sam Dunn:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

amen hermano
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 13/07/2010
simple y llanamente, por pura ignorancia:leyendo:


pd: esto se aplica en ambos sentidos, que conste....

pd2: acabo de ver el video.......impresionante, se me han puesto los pelos de punta
Subir
Marie
#24 por Marie el 30/01/2013
Yo creo que ese tipo de prejuicios, igual que todos los prejuicios se deben básicamente a la ignorancia. Y no lo creo, sino que lo sé. Yo, durante mi adolescencia la verdad es que he escuchado TODO tipo de música y he pasado por muchas etapas, desde música rock-pop y música emo, pasando luego por música electrónica y pop ,escuchando luego mucho indie y rock y musica clásica y acabando a mis 16-17 escuchando heavy, rock, punk, grunge, folk, musica celtica y lo que se me pusiera por delante que llevase una buena instrumentación. Y precisamente yo recuerdo haber tenido con 15 años muchos prejuicios hacia el heavy metal porque realmente lo confundía con lo que se podría considerar hardcore, es decir música que básicamente son guturales y guitarreos muy brutos sin prácticamente una linea melódica. E incluso escuché mucho tiempo heavy metal sin ser consciente de ello, llegandolo a confundir con hardrock. Todo es básicamente ignorancia la verdad y bueno también depende mucho del ambiente en el que te muevas y de la gente con la que te llegues a juntar. Son muchos factores los que influyen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo