Gentaro Satomura

undanielito
#1 por undanielito el 07/10/2008
hola! queria saber si alguien tiene informacion de este guitarrista japones, lo vi en youtube, hay un par de videos, es un animalito!!! pero no consegui informacion de el, como por ejemplo, en que banda toca, cuantos discos tiene, si es solista o esta en un grupo=?? para mi un desconocido total el ponja. bueno saludos para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sezif
#2 por sezif el 29/10/2008
Storm Rider , es el nombre de la banda en la que toca.. , sinceramente desde mi punto de vista lo unico k vale la de la banda es el ... i de todas maneras simplemente veo mucha tecnica en el .. nada mas..
Subir
undanielito
#3 por undanielito el 30/10/2008
muchas gracias por la informacion!!!
Subir
yngwiecris
#4 por yngwiecris el 26/11/2010
undanielito escribió:
muchas gracias por la informacion!!!


aunke solo se encuentra en tablatura la cancion de neo classical, peron tienen artas canciones, y aunke es buen guitarrista en mi opinion es mejor el de sonata artica JANI
Subir
skwisgaar
#5 por skwisgaar el 22/02/2011
Este tipo es muy bueno me encanta la cancion neoclasical aqui les dejo el link pa sea rola Gentaro Satomura - Neo Classical Sweep tab by Misc Unsigned Bands @ Ultimate-Guitar.Com
Buena rola pa practicar
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 22/02/2011
Usa el buscador.
A mi me gusta mas el estilo de Syu
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 22/02/2011
hablando de chinos y parecidos... hay otro guitarrista, no se si es chino o coreano...
Kessier Hsu
No me gusta su banda ya que combinan el heavy con la "opera" si se puede llamarlo ed ese modo..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
3:44

PD:Supongo que este hilo pega mas en "General"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo