Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

Juan
#49 por Juan el 24/07/2020
Quien es tu camello brother?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
artabro999
#50 por artabro999 el 24/07/2020
Juan escribió:
Quien es tu camello brother?
en este caso, caballo. El de Espartero
Subir
1
Jhonny Rage
#51 por Jhonny Rage el 24/07/2020
#23 Puede ser, yo he sido muy influenciado por la música urbana al igual que el punk para crear mi música...
Subir
1
Javi (txavite)
#52 por Javi (txavite) el 24/07/2020
#51 escuchando tu tema este reciente y el bichet, fama y dinero?? Sinceramente creo que tienes futuro en el trap, reguetón o algún género de esos. Eres joven e intrépido y te animo a que sigas con tus conocimientos influenciados (por a saber Dios quién) por esos derroteros.
Subir
1
franss99
#53 por franss99 el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
yo he sido muy influenciado por la música urbana al igual que el punk para crear mi música...


¿Qué música?
Subir
4
Manu
#54 por Manu el 24/07/2020
Pink escribió:
No dejes los estudios.


La mejor respuesta de todo el hilo,me ha dolido la barriga de lo que me he reído.

Lord, he intentado tener la mente muy abierta al escuchar tu tema pero macho....es que no entra nada fácil ese estilo que has creado,yo creo que el mundo no está preparado para este estilo todavía.
Subir
3
Xaverius Textor
#55 por Xaverius Textor el 24/07/2020
Tronco, creo que has dado con la cuadratura del círculo pero la humanidad todavía no está preparada... mientras tanto, sigue el consejo del colega Pink y no dejes los estudios. :brindis:
Subir
1
daniguner
#56 por daniguner el 24/07/2020
jajajaja, debería tenerse muy en cuenta este hilo, su contenido es oro y sus comentarios muy ingeniosos, el mejor consejo el del compañero pink, pero citaria comentarios buenísimos
Subir
1
Jhonny Rage
#57 por Jhonny Rage el 24/07/2020
#52 Los rockeros me dicen que tengo futuro en esos estilos y los que hacen rap, trap y reguetón me dicen que haga más bien rock JAJAJAJA. Hacer uno de esos estilos significa imitar a los demás y no tener un sonido propio
Subir
1
Jhonny Rage
#58 por Jhonny Rage el 24/07/2020
#53 Para este proyecto como artista solista en específico los artistas de géneros urbanos en los que me inspiro son La Etnnia, Dr Dre, Cypress Hill y Chief Keef.
Subir
1
Jhonny Rage
#59 por Jhonny Rage el 24/07/2020
doomler escribió:
Madre santa, si Sid Vicious viera que usan su imagen para esto se vuelve a morir.


A Sid Vicious le importaría una shit JAJAJAJA
Subir
2
Malicia Sound
#60 por Malicia Sound el 24/07/2020
:shock: Alucinado me ando. :shock:

Si es de coña es un puto genio...

y si no, más
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas