Gen guitarril

  • 1
davr
#1 por davr el 01/04/2010
Pues unos cientificos acaban de descubrir que la guitarra SI es cosa de genetica, han echo un estudio y han descubierto un gen que basicamente es el que te hace ser bueno. :shock:

Alguien escribió:

"We noted before that we were able to locate where certain traits come from and it has now been confirmed that the ability to play guitar comes from a specific gene," said University of Chicago graduate David Mirkenhowwe. "We were still in the process of finalizing our discoveries earlier this month but its now apparent that the skill does get passed down through generations."


No solo eso, ademas estan investigando como poder estimular ese gen en la gente a la que no le funciona bien, asi que los que seamos mas malos ya sabemos, A MEDICARNOS!
Subir
Enki
#2 por Enki el 01/04/2010
Juassssss :risa:
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 01/04/2010
jajaja soy geneticamente superior jaja
Subir
Greg
#4 por Greg el 02/04/2010
A mi ese gen se me perdio por el camino
Subir
tonich03
#5 por tonich03 el 02/04/2010
Anda qué tontería
Subir
asphix
#6 por asphix el 02/04/2010
Pues, hasta donde conozco mi arbol genealogico, salvo mi padre que muy de vez en cuando tocaba la guitarra en plan bohemio, en mi familia no hay musicos... de donde podria venir ese gen...
Subir
gote
#7 por gote el 02/04/2010
Hola

Buahhh, que tonteria... eso es igual que el estudio que decia, que mirar tetas mejoraba la salud...

:saludo:
Subir
nano
#8 por nano el 02/04/2010
Yo tengo el gen de disfrutar tocando guitarra.

PD: que tiempo que no posteaba!!!
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 02/04/2010
aaaah, eso explica muchas cosas, bueno compañeros me dispido de este foro y del ambiente guitarristico pues soy el eslavon debil de mi familia, soy geneticamente negado para casi todo, y la guitarras no hiba a ser la ecepcion, me voy a dedicar a algo que si soy acto geneticamente... buscar p*rn* en la red

ahi nos vemos gente geneticamente dotada... (mis pantunflas tambien estan geneticamente dotadas para patear traseros geneticamente dotados para esquivar pantunflas geneticamente dotadas para patear traseros geneticamente dotados para esquivar.............................)
Subir
daniel74f
#10 por daniel74f el 02/04/2010
La idea en todo caso no sería que el gen se genera en músicos, si no que es una característica hereditaria que comparten ciertas personas.
Pero mas que todo me parece una estupidez. Cualquier persona sin enfermedades puede tocar guitarra.
Subir
vereision
#11 por vereision el 02/04/2010
Joder, para mí que tiene que ver con el April Fool's Day, ayer fue 1 de abril, y los ingleses y estadounidenses aprovechan la mínima para tomar el pelo
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 02/04/2010
te secundo Vereision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo