Gear Box para X3 disponible

  • 2
R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 03/05/2008
Overdrive escribió:
Debes tener cuidado de NO TOCAR NADA EN EL x3cuando estas usando el Gearbox, a mi de repente se me olvida y me pasa lo mismo pero con que no muevas nada en el X3 mientras editas con el gearbox no tendras mas ese problema, ademas siempre que cargues un tono doble usa la opcion cargar double tone porque si no no se modifica el segundo tono.
Con respecto a el Tone library la verdad es que en el caso de la X3 viene muy reducido y no se cargan todos los tonos que hay en Customtone, se supone que hay unos que estan hechos por usuarios y otros hechos por la gente de line 6 pero te recomiendo que mejor uses la pagina Line 6 - Custom Tone ya que ahi puedes ver mas datos y puedes escoger entre tonos hechos por usuarios o por Line6 ademas de que hay muchisimos mas, y si se puede cambiar un tono de lugar, en la "Hardware Memory Window" escoges un tono y lo arrastras para cambiarlo de lugar o aprietas control para solo copiarlo despues sigues todo el procedimiento para guardarlo en la x3 y listo



Aún no he puesto en práctica lo que dices porque estoy muy liado, pero ya te llevas un +1 rápidamente por tus aclaraciones y tu ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontu
#14 por elmontu el 24/06/2008
:D Por cierto que ya esta disponible la version 3.64 del GearBox a 64 Bits. Ademas junto con los Drivers o controladores Version 3.4.1.0 tambien esta la ultima version de Line 6 Monkey 1.24 asi que actualicen sus equipos compañeros!!! ;)
Subir
josue_2008
#15 por josue_2008 el 01/07/2008
walls escribió:
Vaya no me habia fijado en esta ultima opción (la del buscador) y la verdad es que es super útil, te doy un +1 por la información.

Un saludo.


hey chicos ayuda donde encuetro la opcion de busqueda :oops:
Subir
zos7
#16 por zos7 el 02/07/2008
josue_2008 escribió:
hey chicos ayuda donde encuetro la opcion de busqueda :oops:


La opción para búsqueda de presets sale en la parte de abajo de la pantalla del GearBox (la q tiene tus presets no, la otra) si consigue conectar con el servidor deberías verla perfectamente... :brindis:
Subir
josue_2008
#17 por josue_2008 el 04/07/2008
gracias por la info amigo elmonto tengo una duda tengo conectado mi x3 a la pc y he puesto algunos prests que encotre en la pagina de line 6 pero quiero borrarlos ... me pregunta es como puedo eliminarlos desde gearbox alguien sabe que me ayude!!!:cool:
Subir
rikstyle
#18 por rikstyle el 04/07/2008
Zos7 escribió:

Una pregunta sobre el gearbox... El buscador este de presets es gratuito (tonelibrary) siempre o solo te dura un tiempo y luego hay q pagar?


es de pago , pero si tienes algun producto registrado de line6 te dan un mes de prueba al menos ami me a pasado eso en el TonePort GX


Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo