Gear Box para X3 disponible

  • 1
ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 04/04/2008
Porfin tenemos el editor de X3 a ver que tal va.:yahoo:

Line 6
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 04/04/2008
OHhhh !!!
Gracias tio. ;)
A ver que tal va
Subir
|osua
#3 por |osua el 07/04/2008
Hay que pagar por el GEARBOX?
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 07/04/2008
|osua escribió:
Hay que pagar por el GEARBOX?


no, solamente descargas e instalas, actualizas y ya, yo ya lo bajé para mi guitar port y va como siempre muy bien. :)
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 07/04/2008
hola,¿alguien me puede pasar el programa,el gearbox para el x3 live?,es que estoy registrado en line 6 pero no me deja descargarlo,me dice que la descarga no exite,me pasa desde siempre con cualquier descarga de la pagina estando registrado,¿alguien me lo podria pasar por favor?
Subir
zos7
#6 por zos7 el 08/04/2008
neneapo escribió:
hola,¿alguien me puede pasar el programa,el gearbox para el x3 live?,es que estoy registrado en line 6 pero no me deja descargarlo,me dice que la descarga no exite,me pasa desde siempre con cualquier descarga de la pagina estando registrado,¿alguien me lo podria pasar por favor?


El programa ocupa unos setenta megas... mejor buscalo en algun programa de descarga... o vete a un ciber :brindis:
---------------------------------
Una pregunta sobre el gearbox... El buscador este de presets es gratuito (tonelibrary) siempre o solo te dura un tiempo y luego hay q pagar?
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 13/04/2008
¿Alguien me puede explicar qué es y para qué sirve el gearbox? No tengo ni repajolera idea.
Subir
zos7
#8 por zos7 el 13/04/2008
Es un programita en el que tienes todos las opciones de la pedalera en la misma pantalla de forma vistosa y que simplifica la tarea de crear los presets. Además tiene un buscador de tonos de bandas y guitarristas que puedes cargar en la x3 al momento (va por usb la conexion).
Subir
walls
#9 por walls el 28/04/2008
Zos7 escribió:
Es un programita en el que tienes todos las opciones de la pedalera en la misma pantalla de forma vistosa y que simplifica la tarea de crear los presets. Además tiene un buscador de tonos de bandas y guitarristas que puedes cargar en la x3 al momento (va por usb la conexion).


Vaya no me habia fijado en esta ultima opción (la del buscador) y la verdad es que es super útil, te doy un +1 por la información.

Un saludo.
Subir
choki
#10 por choki el 28/04/2008
Cuando tenga tiempo me lo pongo...por fin!!!!
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 02/05/2008
Me pasa algo con el buscador de tonos. Cuando escojo alguno (por ej. una rítmica de Petrucci que pillé) me lo carga y suena de P.M., hasta ahí todo normal; luego lo memorizo y me lo quedo. El problema viene cuando cambio de un tono a otro (el A por el B o cualquier otro) porque al principio parece que me lo carga cuando pulso el botón, pero un segundo después me suena un preset "desnudo", sin los cambios, y me aparece un asterisco en la pantallita. Lo raro es que si pulso otra vez el mismo botón, desaparece el asterisco y suena el tono que me bajé perfectamente. Y así con todos, si pulso una vez, tono desnudo, y si pulso otra, aparece el bueno. ¿A alguien le ha pasado o encuentra explicación a esto (a todo esto, me pasa con la X3 Live)?


Y otras dudillas sueltas, ¿esos presets de dónde salen? ¿son de ususarios anónimos que pululan por el mundo? ¿se pueden conseguir más de esos mismos presets en algún otro lugar? La verdad es que el catalogo es algo limitado, he echado en falta muchos guitarristas y grupos que no aparecen.

Un saludo y gracias ;)


P.D: Duda adicional: ¿Se puede cambiar un preset "de sitio" (digamos que del 18A al 21B)?
Subir
overdrive
#12 por overdrive el 03/05/2008
Debes tener cuidado de NO TOCAR NADA EN EL x3cuando estas usando el Gearbox, a mi de repente se me olvida y me pasa lo mismo pero con que no muevas nada en el X3 mientras editas con el gearbox no tendras mas ese problema, ademas siempre que cargues un tono doble usa la opcion cargar double tone porque si no no se modifica el segundo tono.
Con respecto a el Tone library la verdad es que en el caso de la X3 viene muy reducido y no se cargan todos los tonos que hay en Customtone, se supone que hay unos que estan hechos por usuarios y otros hechos por la gente de line 6 pero te recomiendo que mejor uses la pagina Line 6 - Custom Tone ya que ahi puedes ver mas datos y puedes escoger entre tonos hechos por usuarios o por Line6 ademas de que hay muchisimos mas, y si se puede cambiar un tono de lugar, en la "Hardware Memory Window" escoges un tono y lo arrastras para cambiarlo de lugar o aprietas control para solo copiarlo despues sigues todo el procedimiento para guardarlo en la x3 y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo