Gator deluxe gigbag para electrica/ viajar ene avión

kazlha
#1 por kazlha el 21/02/2013
Buenas, qué tal?

Pues quería preguntar si alguien la ha utilizado y considera que es buena, segura y resistente. La historia es que por teléfono solo me aseguran que mi guitarra viajará ( en cabina ) si va en funda de nylon o blanda. Como yo quiero lo mejor para mi les paul, me pregunto si la guitarra estará lo suficientemente protegida.

Cualquier ayuda es bienvenida!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Camilov100
#2 por Camilov100 el 21/02/2013
Si, es mas que suficiente, ademas tu eres el que acomoda la guitarra y el que la saca y mete del avión, así que cualquier cosa que pase ira bajo responsabilidad tuya .. solo te recomiendo que vayas mas temprano al aeropuerto para que entres en los primeros al avión y puedas acomodar bien tu guitarra en los compartimientos para las maletas y luego fíjate que no le pongan maletas encima. O consiguete un case duro y mándala por equipaje, aunque así tienes 99% mas de posibilidades de que algo pase.
Subir
1
kazlha
#3 por kazlha el 21/02/2013
Gracias por la respuesta!
El caso es que no suelen dejar subirla con la maleta de fábrica u otra ( aunque se pasa son 0'6 cm de ancho ), pero ponerla de equipaje ...ese 99% me mata, incluso creo que me dejaré el ampli en casa por duro que sea el flightcase que tiene...
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 22/02/2013
kazlha escribió:
solo me aseguran que mi guitarra viajará ( en cabina ) si va en funda de nylon o blanda


Ojo, que a mi me han dicho en varias ocasiones que no es seguro que dejen subir a cabina la guitarra.
SI es requisito para que te dejen llevarla el que vaya en funda blanda, pero eso no te lo garantiza.
Al final es potestad de la tripulación de cabina la de dejarte o no.
Subir
kazlha
#5 por kazlha el 22/02/2013
Hay que j*******, al final me iré en coche y así me lo puedo llevar todo! voy a poner un post sobre hacer un viaje a berlin, no sea aque alguien más se quiera trasladar o ir de vacaciones.
Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo