Gastar 470 euros:3

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 07/04/2012
Saludos (: les cuento, quiero juntar alrededor de 470 (ya no me falta tanto) y con ese dinero (si es realmente necesario me estiro más, si sobra dinero ira para algún pedal o algo asi) quiero comprar con un amplificador a valvulas que me sirva para tocadas en casas de amigos al aire libre creo que con 15 o 20 w valvlares alanza, pero tambien quiero tener un buen limpio, y una distorsión para hard rock y heavy metal, para tocar canciones tipo Van Halen, Deep purple, Led Zeppelin y si puede llegar hasta metallica estaría genial pero más más los grupos que dije antes, para la distorsión quiero que se active con pedal, asi compre un pedal analogo o con u footswich. De antemano, gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
renato_rs91
#2 por renato_rs91 el 08/04/2012
Mirate el laney irt60 la gama iron heart en cabezal k vale 600... se que pasa del presupuesto, pero es un ampli que esta qque te sales!
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 09/04/2012
y añadele pantalla :D... si quieres un ampli , el rollo laney esta guay para las caracteristicas que has dicho, pero ahorra y valdra la pena ;)

Siempre puedes pillarte algun combo valvular o algun cabezal y pantalla añadiendole pedales...., por que lo del footswich diria que todos o la inmensa mayoria lo llevan o lo puedes enchufar al ampli.
En combos con esa pasta podrias darle a algun peavy o si alargas hasta los 500 a un marshall ma de50w.
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/04/2012
Lo que pides es bastante dificil, si quieres un ampli por lo que veo versatil, ya que quieres desde buen limpio hasta metal, para tocar al aire libre, ( potente ) y encima a valvulas ,, yo creo que esta mas que dificil ..

Asi de primeras lo unico que se me viene a la cabeza es un bugera 333XL combo o algo asi ,, ( por el precio )

Pero antes usa el buscador para ver lo que se dice de esta marca ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo