Responder
A GASear se ha dicho! (by: Master and Awikki)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Este es mi G.A.S.

Un poco grande, no?
Pienso que ya estoy tan enfermo que he dejado de comer y he vendido todo lo que tenia para llegar a la jem...
(Es en serio)
Ahora tengo solo una pentiun 3 de 100 dolares, un ampli crate gt65, un wah 535q dunlop, un chorus boss y ahi quedan todas mis pertenencias de mortales.
Saludos:saludo:

Un poco grande, no?
Pienso que ya estoy tan enfermo que he dejado de comer y he vendido todo lo que tenia para llegar a la jem...
(Es en serio)Ahora tengo solo una pentiun 3 de 100 dolares, un ampli crate gt65, un wah 535q dunlop, un chorus boss y ahi quedan todas mis pertenencias de mortales.

Saludos:saludo:
Responder
Responder
Ya ves....
Creo que Ran es la unica marca que me gustan TODAS sus guitarras.

Hay una especie de Jackson Warrior con diapason de arce y con una X2N dios..................
EDITO: BUAHHHHH le han hecho una custom a Pat o'Brien de Cannibal que se te va la olla... de camuflage, los inlays son balas y en el traste 12 la inscripcion KILL,

Hay una especie de Jackson Warrior con diapason de arce y con una X2N dios..................
EDITO: BUAHHHHH le han hecho una custom a Pat o'Brien de Cannibal que se te va la olla... de camuflage, los inlays son balas y en el traste 12 la inscripcion KILL,
Responder
A mí la que me tiene enamorado es esta:
[ Imagen externa no disponible ]
La ví en una web de una tienda de Barcelona.
[ Imagen externa no disponible ]
La ví en una web de una tienda de Barcelona.
Responder
"Vidres a la Sang" escribió:Ya ves....
Es que las Ran son guitarras de hombres:D.
A mi me encantan porque no hay dos Ran iguales: son todas modelos a cual mas peculiar pero con la constante de que son espectaculares. Me gusta mucho su destreza con las 7 cuerdas (las rhandy rhoads, por ejemplo) y los acojonantes acabados translucidos de las guitarras con tapa de arce:shock:.
Lo que si que tengo claro es que antes de pillarme una signature estilo ibanez JEM 20th, por ejemplo, o cualquiera de esas que son carisimas les metia un telefonazo a esta gente para que me hicieran una a medida. Total, salen ''mas o menos:D'' por el mismo precio, unos 2000€ creo recordar (depende de lo signature que la quieras:D).
Responder
Buf, este post me mata, despues de ver estas guitarras ya no me queda espacio para mas G.A.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o si....

Gibson ES-359
Siempre pensé que las ES eran enormes pero esta es igual de grande que una Paula y es preciosa y perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOS!! que ganas de que pasen 2 o 3 años uuuufffffff
o si....

Gibson ES-359
Siempre pensé que las ES eran enormes pero esta es igual de grande que una Paula y es preciosa y perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOS!! que ganas de que pasen 2 o 3 años uuuufffffff
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo