GAS vs Coronavirus

seteonp
#13 por seteonp el 19/03/2020
Yo estoy en el punto de no atreverme a pedir nada por miedo a lo que pueda venir en el paquete ... llamarme loco ... pero esto en el mercado de segunda mano, y tiendas que vendan por internet se tiene que estar notando una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seteonp
#14 por seteonp el 19/03/2020
y si que veo chollos que me gustaría pillar pero .....
Subir
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 19/03/2020
La verdad tengo una posición controvertida en cuanto a la compraventa en el foro estos días y las empresas de mensajería...
Por un lado, mover a transportistas y repartidores de aquí para allá es un putadón... Pero luego tengo un colega que trabaja en MRW y que me cuenta que si no hay pedidos les clavan un ERTE de estos....
Subir
Greaser
#16 por Greaser el 19/03/2020
Yo creo que ahora debemos de ser consecuentes y aligerar al máximo los envíos. Además, la mayoría de nosotros seguro que cuenta con un sobrestock en cuanto a trastos en casa. Ahora tenemos la oportunidad de exprimirlos al máximo. Ya tendremos oportunidad de dejarnos el dinero en cuanto acabe el confinamiento, que con la crisis que nos viene encima, las pequeñas tiendas de barrio seguro que lo agradecen (y no acabar comprando en el tío Tomás).
Subir
1
makinon
#17 por makinon el 19/03/2020
Efectivamente, a ver si somos inteligentes y cuando pase esto compramos a nivel nacional, viajamos a nivel nacional, y gastamos a nivel nacional, igual que nosotros podemos superar esta cuarentena, nosotros podemos levantar el país.
Subir
Miguel M
#18 por Miguel M el 19/03/2020
Alguien escribió:
a ver si somos inteligentes y cuando pase esto compramos a nivel nacional, viajamos a nivel nacional, y gastamos a nivel nacional


Espero que no piense lo mismo todo el mundo en todos los paises, porque será entonces cuando nos hundamos sin solución.
Subir
Walterius Albatrus
#19 por Walterius Albatrus el 19/03/2020
No sé nada de economía, pero con un poquito de sentido común, los que éramos mileuristas y ahora nos fuimos al paro de 600€ somos muchos. El dinero en movimiento será menos, no hay eventos o conciertos que justifiquen monetariamente ampliar equipo ni para amateurs (como yo) ni para los compañeros que viven de ésto (que por lo general también dan clases y ahora nada de nada), algunos tendrán que salir a vender material que no use para pagar el seguro del scooter o la factura de Netflix... así que la oferta aumentará en las próximas semanas y si aumenta la oferta sin demanda, bajarán los precios.
Subir
Greaser
#20 por Greaser el 19/03/2020
#18 pues esperemos que no, pero para nosotros sería lo mejor.
Subir
Paco
#21 por Paco el 19/03/2020
#19 Eso tiene sentido. No es lo que está ocurriendo ahora, ya veremos en el futuro inmediato.
En el compra venta siempre se han mezclado especulación y precios sensatos, cada vez con más peso del primero. A ver qué vemos ahora. Pero dudo que haya mucha venta.
Subir
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 19/03/2020
Bueno la finalidad del hilo era un poco conocer cuánto estáis visitando guitarristas.info (si más de lo habitual, en mi caso si) estos días de confinamiento y en especial el apartado de compraventa de material (y cuánto sube el GAS por ello)... No para comprar ahora exactamente, si no cuánto lo estáis viendo para matar el tiempo, ver pedales que no conocías y escuchar test en Youtube

La idea no era generar un debate sobre economía o moralidad, si no, a modo de curiosidad cuánto estáis viendo ese apartado del foro, aunque no sea para comprar en ningún momento (y cuánto sube el nivel de GAS por ello).

Un saludo a todos.

(Por cierto, abrí el hilo con dos casos de GAS saciados, he de decir que la transacción fue antes de la declaración del estado de alarma, aunque llegaron ya con el estado de alarma declarado).
Subir
1
Paco
#23 por Paco el 19/03/2020
Pues yo estoy visitando el foro más de lo habitual, pero no tengo mucho GAS. No es de ahora, hace ya algún tiempo que paso un poco de comprar material y del rollo compraventa en general. Por aburrimiento más que nada, me apaño con lo que tengo.
De todos modos ahora se hace complicado comprar nada, porque no se puede si quedar, y arriesgarse a un envío por algo que no es prioritario, no se yo... por otro lado no se ni cómo voy a terminar yo, ni se va a faltar dinero en un momento dado o qué. No es un momento seguro, la verdad.
Subir
makinon
#24 por makinon el 19/03/2020
#18 pues habrá que reinventarse, porque no podemos depender del turismo extranjero, y los demás que piensen como crean, para nosotros ser un poco más "patriotas" y tirar de producto y turismo nacional sería genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo