G.A.S. terrible!viper 400 en OW o ec400 en black cherry?

usuario18
#1 por usuario18 el 22/04/2011
pues estoy buscando una segunda guitarra para complementar mi tan querida esp mh400nt para afinar en drop c y drop b,y me he encontrado con estas 2 usadas en ebay por precios buenisimos.la viper 400 en olympic white: The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - Viper Series
y la ec400 en black cherry: ESP > Guitars > LTD EC Series

se que estas 2 no son escala 25.5 pero la mh400nt lo es.no se exactamente cual estara en estandar y cual en b/c,para ser sincero me es indiferente,pero las 2 guitarras estan preciosas y no me decido!con cual se quedarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
donn
#2 por donn el 22/04/2011
yo tengo una ltd ec400 con emg activas es una buena guitarra, de todas formas vigila con las ofertas de ebay
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 22/04/2011
donn escribió:
yo tengo una ltd ec400 con emg activas es una buena guitarra, de todas formas vigila con las ofertas de ebay


genial,me podrias dar una mano?queria saber algo.probaria una yo mismo pero no tengo la oportunidad.cuando pones la mano en el mastil y la acercas a la union del cuerpo,en el "levantamiento",hasta donde llega tu meñique sin esforzar la mano?sin estirarlo claro,nada mas subiendo la mano por el mastil,con los dedos juntos.como si quisieras tocar una escala cromatica,empezando por el meñique.queria tener una idea de que tan lejos podia llegar la mano en ese tipo de guitarras.espero que me hallas entendido.un saludo!;)
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 22/04/2011
jose18 escribió:
genial,me podrias dar una mano?queria saber algo.probaria una yo mismo pero no tengo la oportunidad.cuando pones la mano en el mastil y la acercas a la union del cuerpo,en el "levantamiento",hasta donde llega tu meñique sin esforzar la mano?sin estirarlo claro,nada mas subiendo la mano por el mastil,con los dedos juntos.como si quisieras tocar una escala cromatica,empezando por el meñique.queria tener una idea de que tan lejos podia llegar la mano en ese tipo de guitarras.espero que me hallas entendido.un saludo!;)


Joder, esto es una de las cosas que me interesaba cuando queria comprar un modelo EC. Ojala responda el tio.
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 22/04/2011
Joder, la viper-200FM es clavada a la vgs cobra black cherry que me compre :shock:

VGS Productos: VGS Guitars

Y la viper400 a la VGS Cobra Pro pero con otro acabado.

VGS Productos: VGS Guitars

La viper 400 debe ser un cañon, siendo cuerpo de caoba con pastilla activas EMG 81-85, parecida a la cobra pro.

La que compré yo es el modelo inferior que el cuerpo es de tilo y con pastillas EMGHZ

Yo desde luego me pillaba la viper 400, como molan las SG :D

Además parece que la viper400 y la EC-500 tienen prestaciones similares ya que tienen cuerpo de caoba, puente fijo, y pastillas activas EMG.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 22/04/2011
Darthtiger escribió:
Joder, la viper-200FM es clavada a la vgs cobra black cherry que me compre :shock:

VGS Productos: VGS Guitars

Y la viper400 a la VGS Cobra Pro pero con otro acabado.

VGS Productos: VGS Guitars

La viper 400 debe ser un cañon, siendo cuerpo de caoba con pastilla activas EMG 81-85, parecida a la cobra pro.

La que compré yo es el modelo inferior que el cuerpo es de tilo y con pastillas EMGHZ

Yo desde luego me pillaba la viper 400, como molan las SG :D

Además parece que la viper400 y la EC-500 tienen prestaciones similares ya que tienen cuerpo de caoba, puente fijo, y pastillas activas EMG.

exactamente,son basicamente la misma guitarra.la unica diferencia seria la escala,y talves que la ec podria tener un sonido algo mas grave.aparte de eso y la estetica,son la misma guitarra.pero que bellas que son :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo