Gas y padre de familia numerosa!

eligius1976
#1 por eligius1976 el 24/12/2014
Hola a todos y felices fiestas!

Este foro me ha dado soluciones, ideas y sobretodo una manera mas de desconectar del estrés del curro y de las cosas de casa. Y viendo toda la cantidad de hilos que se abren y del gas omnipresente en todas las categorias, estaria bien tener un mini foro de todos aquellos que a parte de compartir este maravilloso hobby, sean padres, y muy especialmente de niños pequeños (y familias numerosas como es mi caso), para compartir estrategias de camuflaje de inversiones en gas, formas de sacar tiempo para tocar, como hacer compatible el hobby con las obligaciones de casa etc, todo en clave de humor!
Por ejemplo, en mayo acordé con la parienta que compraria una acustica para tocar en casa en familia (presupuesto 300 eurillos) y me presenté con una les paul studio... Era una oportunidad que no pude dejar pasar pese a gastarme mas del triple.... Como gestionar la bronca con la parienta teniendo ya otras 2 guitarras y sin que te pida la nueva thermomix que vale lo mismo?! La acustica llego el mes pasado y tema zanjado, pero la thermomix ya esta en casa desde hace un par de dias! :russian_roulette:
Enfin, seguro que es un hilo freaky, pero la idea es compartir experiencias, anecdotas o como dicen ahora los expertos en management: best practices!

Pd: perdon por las faltas (he escrito el post desde el smartphone).

Animaros! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 25/12/2014
Ostras, pues yo creo que la única solución de este asunto es 100x100 honesto y tomar el único camino mejor que tener muchas guitarras: el de tener una muy buena que sea LA GUITARRA(vale, dos si quieres una acústica). Yo tengo unas cuantas, pero a veces pienso que molaría simplemente tener una Suhr de las de Govan y que sea la única eléctrica. Claro que para tener varias bandas/repuesto en directo viene bien algun más. No se si tiene algún sentido, solo quiero ayudar!
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 25/12/2014
Pues si que seria una buena opción la suhr de Govan! Pero es lo que dices tu, tienes varias guitarras que has ido adquiriendo con el tiempo, cada una con su momento e historia... Y en mi caso que es puro hobbie desde que tenia 14 o 15 años, dejarme 2 o 3 mil euros por "bicho" es una salvajada, y luego acabas comprando cosas menores en un espacio de tiempo mas o menos corto que acaban sumando casi lo mismo! En todo caso, mas que pedir ayuda queria compartir mi opinion y ver vuestras respuestas! Pero en definitiva, efectivamente que canviaria la strato y la les paul por una buena suhr!

Saludos!
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 25/12/2014
Me encanta Govan que literalmente viaja con su guitarra y una púa red bear de esas. Alucinas! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo