GAS! Mi nueva Electroacústica!

tecladista!
#1 por tecladista! el 16/08/2013
hola compañeros, estoy contento, recién acabo de comprar una Guitarrita Fender Hellcat (Tim Armstrong signature) qué delicia de guitarra, es muy liviana, de cuerpo delgado, muy cómoda. El sonido no es tan fuerte como otras Fender, pero está bien, ya que la electrónica Fishman suena de lujo :mrgreen: No es una guitarra ostentosa, pero me encanta!

Trae un strap muy guapo, guapo :mrgreen: jejeje

Dejo unas fotos (de la red)

fd4484ec6c4ef1e8fbf27cc168ced-1652606.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 16/08/2013
Que guapa, enhorabuena!
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 17/08/2013
#2 Muchas gracias compañero! :mrgreen: Me gusta mucho :corazon:
Subir
gu123
#4 por gu123 el 18/08/2013
Que hermosura! Felicidades tecladista!
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 18/08/2013
#4 Gracias amigo! estoy encantado, ayer la compré y la tuve en el estudio de grabación donde trabajo y por momentos la tocaba, y llegué tarde a mi casa, hoy todo el día igual,.. así que he tenido que aguantarme las ganas hasta hace un rato que pude sentarme y que pasada, yo la recomiendo mucho. Por ser una guitarra de gama baja (en terminos de electroacústicas) diría que puede uno encontrarse con buenas y malas, ya que en la tienda la de muestra estaba muy mal de la acción, y en cuanto a sonido de hecho noté un poco la diferencia, el factor suerte tal vez.

La conecté con un Ampli Mustang III y suena muy bien, grabé un demo, aun que me da pena mostrarlo, no estoy acostumbrado a estas guitarras duritas :oops2:

Pero todo sea por tener una muestra del sonido

En este caso le quité brillo en la EQ y le subí a los graves, pero pienso que habría que buscar mas con calma un sonido óptimo. Tocando notas así solo para probar los diferentes registros

Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 18/08/2013
Estaba grabando una demo contra una backing track para ver como se mezcla el sonido, la verdad me gusta, claro, no es una Martin :risa: Pero para hacer mis cosillas me sobra :mrgreen:
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 18/08/2013
Olvidé poner el link :risa:


Subir
Juan Sebastian Cardenas
#8 por Juan Sebastian Cardenas el 18/08/2013
cuantos dolares cuesta?
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 19/08/2013
#8 Ronda los 300 dolarucos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo