Gary Moore - Walking by Myself

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 21/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Siguiendo con la cariñosa reprimenda de Anchelico yo añado otra: experimenta con el tema del reamping, de ese modo puedes grabar la pista como te salga de las narices y luego bajar la ganancia de las partes que quieras o retoques más sutiles.

Aunque pensándolo bien, eso supondría traicionar los principios del Luisito Style así que mejor olvídalo y sigue procurándonos trallazos como este! Por cierto, te quedó de rechupete. Es un tema sobre el que da gusto no solo improvisar sino también tocar las partes rítmicas con los adornos y todo lo demás.


Lo mismo te contesto, el pc no da pa mucha historia mas que pa grabar el backing y la guitarra del tirón. :ordenador: , a ver si de los pc que entran desahuciados en le trabajo para desguace me viene alguno medio decente que pueda componer y jubilo el mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 21/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
Manito arriba, de lo poco a lo que le doy al "plei" y me lo termino jaja, saludos!


Muchas gracias Simon, la verdad es que soportarme hasta el final es un gran halago que te agradezco de todo corazón :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 21/01/2015
luisito escribió:
Pero eso como se hace?

luisito escribió:
Esto me da vergüenza hasta contarlo, en casa del herrero cuchillo de palo, tengo un pc con windows XP y 500 MB de Ram (hecho a piezas por mi mismo), he reparado y montado pcs mas modernos y mejores y los he vendido, y hasta mi hija tiene uno mejor que el mio, asi que si pones mas de dos pistas se traba el sonido.


Es más fácil de lo que parece. En la imagen que te pego abajo tienes dos pistas (backing track y pista de guitarra). Te voy a poner un ejemplo usando solo la línea de volumen:

Si en el programa que tú usas puedes ver las dos pistas y tienes control de volumen independiente para cada una, es cuestión de: 1) bajar el volumen a cero en los compases iniciales o cuando no suene la guitarra (y así eliminas el zumbido más evidente); 2) subir un poquito el volumen de la pista que has grabado para que el solo destaque en la mezcla.

No te hace falta mucho más. Puedes complicarlo tanto como quieras, pero solo con eso ganarías un montón en la mezcla. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo dos pistas.jpg
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 21/01/2015
Eso con dos pistas lo he intentado con el logic y con el tracktion, y se traba el sonido por falta de ram, uso un programa MP· recorder, como una platina que tiene REC, STOP, PLAY, ETC y pongo a la vez el backing track y la guitarra, mezclo con el mezclador de la barra de windows, y así no se traba, pero ya no puedo cambiar los volumenes.
Subir
CarlosOchenta
#41 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Este luisito es el P amo!!!
Me ha gustado mucho tu toque compañero!!
Traes unos temas muy cañeros luis, enhora buena y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 23/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Este luisito es el P amo!!!
Me ha gustado mucho tu toque compañero!!
Traes unos temas muy cañeros luis, enhora buena y un abrazo

Muchas gracias Carlos, esta es de nuestra época ¿eh? :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo