Gary Moore - The Prophet videocover con la EC-1000

xavieritox
#1 por xavieritox el 19/05/2013
Hola a todos, en vista de seguir aprovechando que tengo esta guitarra por un par de dias, me decidi a grabar otro cover, pero esta vez con mejor iluminacion y calidad de imagen.
Aun recuerdo el dia en que me entere de la muerte de Gary, venia de regreso de un viaje en el bus leyendo un diario, cuando derrepente veo una foto de el en la ultima hoja, tremenda sorpresa al leer el encabezado, con mi hermano no lo podiamos creer, si el tipo tampoco era muy viejo ni se veia mal de salud en sus videos mas recientes, pero asi es la vida y hay que aprovechar el momento, por lo menos dejo una huella en muchas personas y en especial en mi fue una gran influencia.
Siempre quise grabar un cover de el, asi que ayer termine de sacar esta cancion para lograrlo, a puro oido, no estara perfecto, pero duelen los dedos al tocarla mucho, asi que esto es lo que quedo :D

Equipo: LTE EC-1000
POD Studio UX2 (POD Farm 2)

Saludos.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/05/2013
No está nada mal compañeor, no es tarea fácil emular al gran Moore, un guitarrista tan expresivo y más en este tema en el que los bends y vibratos son el 90 % del tema y tú has salido más que airoso compañero, por cierto preciosa guitarra :brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 19/05/2013
Muy buen cover... enhorabuena, concido en lo que te ha dicho el compañero Paulino, Gary Moore es complicado de interpretar, y ésta versión tuya está genial :ok:

Buen sonido le has sacado...

Saludos!
Subir
newfityv
#4 por newfityv el 19/05/2013
Muy bueno la verdad!!!
Subir
newfityv
#5 por newfityv el 19/05/2013
Yo me tiraria por el digitch ba monkey. Lo tuv era muy bueno. Calidd precio muy bien. Seguramente lo suban de precio.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 19/05/2013
genial!!!!!!!!!!
Subir
xavieritox
#7 por xavieritox el 20/05/2013
#2 Gracias, hermosa guitarra, que pena que se va.
#3 Gracias, si complicado, de hecho es tipico que quedan doliendo los dedos al sacar una cancion de el con tantos bends y vibratos.
#4 :bien:
#6 :D Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo