Gary Moore Style

  • 1
mfeijo757
#1 por mfeijo757 el 07/09/2010
Hola peña

hoy me he decidido a sacarme mis tonterias y pese al "peazo" nivel que veo por ahi he grabado "del tirón" una de mis baladas favoritas que suelo tocar a los coleguis.

please, tened piedad !!!

vendí mi guitarra y mi ampli en 1983 y no volvi a tocar hasta el 2009.
puedo asegurar que lloré cuando agarrando el mastil me di cuenta que debía de empezar de nuevo porque me había practicamente olvidado de todo.
ahora, con las nuevas tecnologías, veo las cosas más faciles pese a ser autodidacta.

Ahi dejo esta pieza que se la dedico a todos, TODA LA PEÑA, de este foro que animan al resto con sus aportaciones.


saludazos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore style 1er.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 07/09/2010
Está bien, son muchos años sin tocar.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 07/09/2010
cocolisito escribió:
Está bien, son muchos años sin tocar.


Gracias cocolisito por escucharla

y tanto que son muchos años sin tocar y muchos son también los recuerdos cada vez que cojo la guitarra
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 08/09/2010
si que suenas a Gary Moore, que bueno que la vuelvas a cojer :OK:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 08/09/2010
Mas años sin tocar de los que yo he vivido, pero se ve mucho sentimiento en tu toque :ok:
Te animo a que no la vuelvas a vender y sigas subiendo cosas ;)

Un saludo! :saludo:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 08/09/2010
pues esta bien tio, llevabas mucho tiempo sin tocar,jejejje lo que no me mola mucho es la distorsion, pero bueno tienes maneras para tocar, un saludo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/09/2010
Suena muy bien esa balada.

Y ánimo con esa vuelta a las 6 cuerdas, no es tan chungo retomarlo como parece.

Con un poco de paciencia vuelves a estar en forma enseguida, no es como empezar de cero. Te lo dice uno que dejó también la guitarra 10 años enteros en el estuche.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 08/09/2010
Hay experiencia, y mucho feeling, técnica se nota, el sonido muy de la época cuando dejaste de tocar y un pelin mas atras, lo que bien se aprend nunca se olvida y aquí lo has demostrado, con el tiempo recuperas el nivel y practicando compañero lograras acrecentarlo. Saludos.
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 08/09/2010
Porry escribió:
Mas años sin tocar de los que yo he vivido, pero se ve mucho sentimiento en tu toque :ok:
Te animo a que no la vuelvas a vender y sigas subiendo cosas ;)

Un saludo! :saludo:


Hola Porry

gracias por tu comment

Con tanto halago seguro que subo alguna cosilla más.
Vender...si ya llevo 3 guitarras compradas en menos de dos años !!!

:saludo:

hanjel escribió:
pues esta bien tio, llevabas mucho tiempo sin tocar,jejejje lo que no me mola mucho es la distorsion, pero bueno tienes maneras para tocar, un saludo


Hey Hanjel
gracias por tu comment
la distorsión... je je. otra de mis asignaturas pendientes sin duda. pero poco a poco.
si sirve como eximente te dire que el distorsionador que tenía en mi epoca iba con pila de petaca y con trancazos cuando fallaba.
ahora es una birguería todo lo que hay.
de momento, para casa y grabación dispongo de una zoom que todavía no me he metido a fondo pero seguro que sacaré algo algún día.

:saludo:

EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien esa balada.

Y ánimo con esa vuelta a las 6 cuerdas, no es tan chungo retomarlo como parece.

Con un poco de paciencia vuelves a estar en forma enseguida, no es como empezar de cero. Te lo dice uno que dejó también la guitarra 10 años enteros en el estuche.

+1 por tu aporte.

:brindis:


Ese peazo de EduXtreme que me encandiló con su versión del "Burn", jeje
Paciencia tengo un monton y ganas ni te cuento. tengo las guitarras colgadas en la pared, listas para agarrar y tocar sin perder tiempo en los preparativos.
cada día tengo mis diez/quince minutos de gloria (a veces más)
sobre todo me gusta grabarme y descubrir los fallos así como ver los progresos.

gracias por pasarte !!

:saludo:



nachitro escribió:
Hay experiencia, y mucho feeling, técnica se nota, el sonido muy de la época cuando dejaste de tocar y un pelin mas atras, lo que bien se aprend nunca se olvida y aquí lo has demostrado, con el tiempo recuperas el nivel y practicando compañero lograras acrecentarlo. Saludos.


Hola Nachitro
todo un lujazo tu comment
hay una anecdota que suelo contar en referencia con mi epoca (del 77 al 83)
entonces aprendía con la oreja pegada al tocadiscos (donde enchufaba mi guitarra también) o ibamos a los conciertos, nos poniamos en primera fila, observabamos al guitarra y luego en casa intentabamos repetir lo visto.
técnica 0 pues no me podía permitir un profesor.
es ahora, con los tutoriales de la red y como no, con este peazo de FORO que me voy haciendo una idea más acertada e intento, en la medida de lo posible mejorar lo que hago.
se agradecen esos animos tuyos !!

:saludo:

titoleiva escribió:
si que suenas a Gary Moore, que bueno que la vuelvas a cojer :OK:


Hola Titoleiva
a ti te he dejado para el final porque te lo has "currao" con tu comentario.
recuerdame que te debo unas birras . je je !! (espero que no se enteren de nuestro parentesco :roll:)

gracias por tu comentario

:saludo:
Subir
redecillas
#10 por redecillas el 08/09/2010
Pues para llevar tantos años sin tocar ,tienes un sonidazo tio ,enhorabuena me ha gustado mucho esa balada y ese tipo de distorsion suena de muerte,un saludo y felicidades :aplausos::ok::brindis:
Subir
mfeijo757
#11 por mfeijo757 el 09/09/2010
redecillas escribió:
Pues para llevar tantos años sin tocar ,tienes un sonidazo tio ,enhorabuena me ha gustado mucho esa balada y ese tipo de distorsion suena de muerte,un saludo y felicidades :aplausos::ok::brindis:


no se porque tengo la sensación de que tú y yo nos vamos a llevar bien. jajajajajajaja



gracias por tu comentario !

un saludote :brindis:
Subir
titoleiva
#12 por titoleiva el 16/09/2010
mfeijo757 escribió:


Hola Titoleiva
a ti te he dejado para el final porque te lo has "currao" con tu comentario.
recuerdame que te debo unas birras . je je !! (espero que no se enteren de nuestro parentesco :roll:)

gracias por tu comentario

:saludo:


no entiendo nada :roll: tengo muchas hipotesis pero mejor me lo aclaras tu jajajajaj y eso del parentesco :roll: jajaja pero las birras sin son bienvenidas siempre :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo