Gary Moore - Spanish Guitar cover

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 09/08/2014
Hola,

en primer lugar me da un poco de vergüenza subir esto por dos motivos: primero, los pedazo de guitarristas que hay por aquí a los que no le llego ni a los talones, segundo el guitarrón, una Gibson LP Custom que no es mía y que me cae grandísima para lo mal que toco.

De todos modos me apetecía compartirlo y seguir aprendiendo de vuestros consejos. Dos apuntes antes de que me tiréis piedras: La parte final del solo me ha sido imposible tocar porque no tengo la habilidad para no meter la gamba en alguna nota y mandar al traste todo el vídeo :( Lo segundo, hay un pequeño retardo de algunos milisegundos de la imagen con respecto al sonido que no he sincronizado bien con el secuenciador, espero que me lo perdonéis.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 09/08/2014
Pues esta muy bien el cover, la verdad.
La canción es muy chula y tu tono esta también muy bien sacado. :)
Subir
el afinao
#3 por el afinao el 15/10/2014
Está muy bien, yo casi no le veo fallos.
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 15/10/2014
La verdad és que el cover está de P.M., lo del retardo no se nota nada, cada uno tenemos nuestro nivel no te agobies por eso lo importante és disfrutar tocando la guitarra... y por lo de la Les Paul Custom, tampoco te agobies, aunque lo ponga en la pala esa guitarra és una Les Paul Studio..que también és un guitarrón!!! jaja

Muy bueno, +1.
Un saludo
Subir
borjachiwi
#5 por borjachiwi el 15/10/2014
Yo la veo bien la verdad. Y por lo de tocar, no te preocupes, que estamos todos igual. Sin ir más lejos, hace nada os puse una cover de un solo de Gary Moore también por aquí, y para nada soy un guitar-hero...

Lo importante es ir colgando cosillas, cogiendo consejos de un lado y otro, y así ir progresando poco a poco
Subir
bruno365
#6 por bruno365 el 20/10/2014
Esta muy muy bien, como dice el compañero cada uno su nivel. .y el mejor de los mejores también empezo..aunque tu la llevaras ya tiempo, porque esta impecable....quizas con el tiempo ir puliendo los detallitos.

Gracias por compartir este lindo momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo