Gary Moore Shapes of Things, solo

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 30/10/2015
Pues me han liado a hacer la backing track de este tema, y ya puestos a hacer lo difícil, hago también lo divertido, que es el solo.




La BT (es la versión extendida en directo del album We Want Moore, aunque solo he grabado la primera parte del solo).

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 30/10/2015
Pero que grande que eres Edu... (y no lo digo por el BT)
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 30/10/2015
Aunque no lo parezca, hay cosas mucho más difíciles que un solo de GM. Uno hace lo que puede, oyes.

Venga, y esta otra también te va a gustar.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 30/10/2015
#3 Esa la tengo pendiente XD
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 30/10/2015
Pues en los 80 yo ni tenia una guitarra, ni tocaba ni tenia pensamientos de hacerlo, pero te aseguro que estaba obsesionado con ese solo de Gary Moore en el We want Moore. Durante un tiempo, bastante, fue mi favorito. Ni sabia si era dificil, facil, regular o si habia otros mas dificiles o lo que fuese, pero a mi me chiflaba. Asi que supongo que realmente transmitia algo. En el fondo es de lo qeu se trata, de disfrutar de lo que escuchas.

Luego ya uno empieza con la guitarra y a aprender y a discriminar que es facil y que es mas complicado y deja de ser "publico normal" y se vuelve un pejigueras de cuidado. Pero te lo acabo de escuchar y me he tenido que ir a buscar el original y tragarmelo enterico. Y me salia la sonrisa de oreja a oreja .... vale, los hay mas dificiles, pero este era grandioso.

Y tu encima vas y lo clavas. Te digo lo mismo que Esteban: que grande eres :super_icono:
Subir
1
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 30/10/2015
Este es el solo que me gustaría sacarme. Hace años me sabía bastante trozo.
Es acojonante, frases largas e incendiarias y de todo lo demás que debe tener un solo de este tipo.
Subir
1
marmol
#7 por marmol el 31/10/2015
Buffff,,,, brutal, tuve la suerte de verle en Portugal en 2008, el sonido y técnica espectacular
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 02/11/2015
Vaya nivelazo, tocar con la intensidad de Gary no es fácil. Es (era) un guitarrista explosivo, guardo muy buenos recuerdos de verlo en Granada hace unos años.
Subir
1
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Jodo tïo!! que bien tocas compañero!! y si además haces BT eres un crack!! enhorabuena y manopla :brindis:
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 05/11/2015
Buenisimo tio!!! Le tienes pillado el rollo cosa mala....brutal

+1

Salud!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo