Gary Moore- Out in the fields

antcomp
por el 11/12/2024
Cover.
Archivos adjuntos ( para descargar)
out in the fields-Dm-180bpm-445hz.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
por el 11/12/2024
bueno , tienes que aprender a grabar , yo tengo un crimen de este calibre un poco mas abajo , tal cual la pista de la guitarra y en la otra tooodo lo demas , en cuanto al solo Oscar te puede ayudar , lo toca nota por nota , intenta dirigirte mas a zonas que tengan que ver con lo que suena , me refiero a que si Dm penta entra en F , pero no tocado asi , no con esa intencion , el solo es lo que debes de trabajar y aprender a grabar , yo como critica constructiva te lo comento , porque suena demasiado pequeño todo , menos quiza tu guitarra , aunque personalmente tampoco me gusta , pero si esta bien para ti es lo mas importante , un saludo 
Subir
1
antcomp
por el 11/12/2024
#2 Lo de grabar tampoco es que me interese demasiado. Uso el Moises que tampoco es que haga maravillas precisamente, se "come" cosas que no debería y deja cosas que no debería dejar, pero para practicar es suficientemente util.
Grabo del tirón y no produzco nada más allá de poner el compresor del Audacity con los valores por defecto y ajustar volúmenes, y si me equivoco o algo no me sale demasiado bien intento disimularlo sobre la marcha y "palante".
Los solos son mi punto débil, no me los aprendo, los hago como me salen en ese momento.
En cuanto a sonido solo uso un sonido para todo, da igual lo que toque las perillas de todo están en la misma inamovible posición, también solo uso la pastilla del puente y los potes de la guitarra siempre a tope. Nunca uso efectos.
A mi me hace feliz mi sonido, lo único los solos ,pero tampoco me quita el sueño. Saludos.
Subir
1
antcomp
por el 11/12/2024
#2 Pues me he pasado por tu canal de You Tube y tus grabaciones si me parecen un crimen, sonido muy pasado de ganancia y muy confuso que es justo lo que siempre intento evitar por encima de todo.
Yo entiendo que hay mucha gente que suena mejor que yo, pero vamos...
No te ofendas, serás buen guitarrista, pero a nivel de grabaciones en mi opinión no. Saludos.
Subir
javier rodriguez jimenez
por el 12/12/2024
no ofende el que tiene intencion o quiere , tengo grabaciones malas , mediocres y brillantes , tu tocas como el orto y te grabas peor aun , pero vamos que no se a que viene la pataleta , no te interesa tocar bien , no te interesa grabar ni aprender , eres un chiste colega ajjajajjaj
Subir
2
Jose Mari
por el 12/12/2024
La parte ritmica tiene un pase, si te curras un poco la intro tan solo son 2 notas, eso si tienes que aplicarles bending y vibratorio que no lo haces, por eso suena tan plano...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo