Garaje del Sultan de Brunei.....prohibido llorar!...Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 24/01/2012
Hola foreros...subo video de visita permitida por el Sultan de Brunei... Hassamal Bolkiah a su colección de coches...deportivos...(No aparecen alli los 185 Rolls Royce..ni los 362 Bentleys..ni los 531 Mercedes..ni los 177 Jaguars..ni los 160 Porches...Ni los 60 Hummers...Ni los casi 300 vehiculos 4x4...etc..etc...que estan en otros salones..estos son solo parte de los casi 5000 coches deportivos NUEVOS sin usar,solo para colección... :shock: que inicio su padre y por ello aparecen corvettes del 1964..Mustangs 1962...etc..)
Esto lo hago porque un colega amigo del foro..me quiere "matar"... :risa: ... ya que tengo guardadas en su estuche original 4 Fender telecaster...en trastero de casa...... :D ...donde el colega fuera amigo del sultan de Brunei..!!!..
Saludos...y.... Comentarios...??.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 24/01/2012
No te creas que tiene tantos, el Lamborgini que sale en el minuto 0:26 se lo preste yo un una tarde..
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 24/01/2012
ya te digo ruben valla carro que te gastas a ver cuando damos una vuelta, te gustó mi ferrary¿¿??
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 24/01/2012
La coleccion de corvettes se la vendimos mi familia y yo por un modico precio, solo tenia 7 digitos...
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 24/01/2012
A mi es que los coches ni fu ni fa, de verdad te lo digo, el único que me molaba era el que salia en los dibujos de la pantera rosa y porque le tenia envidia al cabron del niño ese (coche que por cierto subastaron hace poco si la memoria no me falla). Lo que es imperdonable es lo del trastero con 10 o mas guitarras de cierto sultán madrileño y yo aqui con una telecater de 80 pavos haciendo el gaznapiro ingeniendomelas para que suene bien, otrora con la sensación de que si hago sonar eso puedo hacer sonar cualquier cosa. Pero ya lo decia el gran Calimero

Imagen no disponible
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 24/01/2012
Es increible!!!!

Yo alucino!!!!!



4 Telecaster sin usar en un trastero... :sorprendido:
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
Lo que es imperdonable es lo del trastero con 10 o mas guitarras de cierto sultán madrileño
.... :meparto: .... :el_rey: .... :brindis: ...cualquiera que te lee,pensara que soy de la trama Gürtel.. :risa: ...Saludos Esteban...
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 24/01/2012
Delito es tener eso y no usarlos...


Salud!!
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 24/01/2012
#3 ya haremos un change no? quiero probar tu ferrarixd
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 24/01/2012
Sisi, muchas telecas en un trastero, pero por lo que cuesta 1 SOLO UNO! de los rolls que tiene ese señor, te pillas 100 de las masterbuild, ya ni te digo por todos los que tiene...
Subir
1349
#11 por 1349 el 24/01/2012
Lo peor de todo es que aun por encima, entre tanto cochazo, tiene un puto chrysler PT cruiser xD

Por cierto como le molan los Corvette... cuantos tiene¿? 50?¿ creo que he visto uno de cada modelo (y hay varios stingrays...) xDDDD


Buaaaaaaaaaaaaa y un 911 con los faros delanteros retractiles!!!! eso si que es jodido de encontrar! salieron poquisimos y solo para los USA!

Algun dia, tendre uno de esos, solo uno
Subir
savernake
#12 por savernake el 25/01/2012
Yo en mi garage tengo una coleccion de pelusas, que si sopla bien el viento, dejan atras a todos los deportivos y sin contaminar XDXDXDXDXDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo