Ganlios

rafalito19993
#1 por rafalito19993 el 29/11/2009
BUeno jeje, ya se que es un foro de guitarras no uno de medicina,pero queria preguntar sobre una cosa. Llevo ya casi 8 meses con los ganglios del cuello, si unas bolitas chiquitas, que me las puedo notar, no son grandes, son chiquitas del tamaño de un garbacito pequeño, y he ido varias veces al medico, me ha hecho analisis,radiografias... y me ha dicho que no es nada, pero yo sigo dandole vueltas, porque creo que es linfoma ( cancer del sistema linfático) y queria saber si ésto os a pasado alguna vez.


P.D: no se si esta en el apartado correcto, pero es que no encontraba otro sitio ;)

Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maitiña
#2 por Maitiña el 29/11/2009
Pues si, a mi me suele pasar de vez en cuando sobre todo cuando tengo examenes o estoy extresada o nerviosa por algo pero despues de unos días la inflamación me suele desaparecer sin mas...
Subir
Greg
#3 por Greg el 30/11/2009
Naah no te preocupes, hay veces que se inflaman por nada. Eso si, si te duele deberias seguir insistiendo con el medico, y si te sigue diciendo que no es nada, cambia de medico. Para lo que algunos no es nada, para otros puede ser algo.
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 30/11/2009
Greg74 escribió:
Naah no te preocupes, hay veces que se inflaman por nada. Eso si, si te duele deberias seguir insistiendo con el medico, y si te sigue diciendo que no es nada, cambia de medico. Para lo que algunos no es nada, para otros puede ser algo.


Como vien te ha dicho, son susceptibles a inflamarse. Si te han hecho un análisi, y tus marcadors tumorales no estan alterados, no te duele, y la inflamación no va a más, tranquilo. Eso si, si te duele díselo, o prueba una segunda opinión, si necesitas quedarte más tranquilo.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 30/11/2009
rafalito19993 escribió:
BUeno jeje, ya se que es un foro de guitarras no uno de medicina,pero queria preguntar sobre una cosa. Llevo ya casi 8 meses con los ganglios del cuello, si unas bolitas chiquitas, que me las puedo notar, no son grandes, son chiquitas del tamaño de un garbacito pequeño, y he ido varias veces al medico, me ha hecho analisis,radiografias... y me ha dicho que no es nada, pero yo sigo dandole vueltas, porque creo que es linfoma ( cancer del sistema linfático) y queria saber si ésto os a pasado alguna vez.


P.D: no se si esta en el apartado correcto, pero es que no encontraba otro sitio ;)

Gracias;)


Si no eres medico y por lo que dices no, te aconsejo que te creas lo que te dice o cambies de medico, pero no temas por algo que seguramente no sea nada.

Bueno... sobre lo de creerte lo de los medicos, creete todo lo que no interfiera con el dinero, que a esos les pagan por vender marcas de medicamentos especificas.
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 30/11/2009
rafalito19993 escribió:
BUeno jeje, ya se que es un foro de guitarras no uno de medicina,pero queria preguntar sobre una cosa. Llevo ya casi 8 meses con los ganglios del cuello, si unas bolitas chiquitas, que me las puedo notar, no son grandes, son chiquitas del tamaño de un garbacito pequeño, y he ido varias veces al medico, me ha hecho analisis,radiografias... y me ha dicho que no es nada, pero yo sigo dandole vueltas, porque creo que es linfoma ( cancer del sistema linfático) y queria saber si ésto os a pasado alguna vez.


P.D: no se si esta en el apartado correcto, pero es que no encontraba otro sitio ;)

Gracias;)


tu tranquilo a mi me pasa lo mismo cuando tengo colagada la guitarra mas de 1 hora y sentado mas de 2 horas y apate esteresado por la escuela y el trabajo y solo una cosa me ayuda a calmar esos dolorsitos que mas que doler incomodan pues no es que duela mucho si no que duele poco pero por mucho tiempo

mira checa ejercisios de relajacion (yoga) en especial para el cuello y la espalda (de la parte alta y media de la espalda es donde en realidad surge el problema) veras como en un par de seciones destensaras los musculos y te sentiras mucho mejor

(las pastillas y farmacos solo te calmaran las molestinas un rato es por eso que el doctor te dice que no tienes nada, con los ejersicios no solo relajaras los musculos, tambien los fortleceras para el aguante diario de esas jornadas mata cristianos)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo