Ganimedian Lullaby for Strange Minds

maserantes
#25 por maserantes el 29/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
ues vaya pedazo de nana, más hiperespacial pero con conexiones terrestres que encajan a la perfección!! Un abrazo, compa, estás hecho un crack!!
Gracias mil Juajilo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 29/09/2014
r-asenjo escribió:
muy bonita esta nana que viene de otra galaxia y que a caído en tus manos para que la des a conocer al mundo jejeje. saludos
No hay que bajar la guardia, estamos aquí en una misión (tú en especial recuerda eso, ya que el don de la música raruna te ha sido dado) :superman:

Gracias tron :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 29/09/2014
graceland escribió:
A mi sueño no me ha dado, pero si cierro los ojos, puedo ver a esos pequeñitos y traviesos seres.
Dios!!!!! Deja de escucharme una temporada, lo siguiente es que sueñes que una cabra te come un pié (a mi me ha pasado). A partir de ahí ya no hay vuelta atrás :juas:

graceland escribió:
Enhorabuena, Maestro, creo que el insomnio te viene de la cantidad de ideas que tienes en la cabeza y que tienes que ir desalojando poco a poco.
Uff!!!! Creo que es como aquellos problemas de cuando éramos crios, una bañera se vacía a N litros de agua por minuto mientras el grifo la va llenado a X litros de agua por minuto... en mi caso entran más de las que salen :shock:

Gracias como siempre amigo Graceland. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 29/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Buena combinación esa textura de piano + guitarra en limpio + ¿??¿¿??¿? que te has marcado.
Pues es una extraña combinación de delays que hacen que vayan sonando de forma paneada. ¿A que mola? :colores:

José Andrés Sanz escribió:
La verdad es que ofreces lo que prometes en el título, es una nana en toda regla y de las bonitas además. El toque personal que ya voy escuchando es desde luego inconfudible. Te dejo un verde color marciano murciano.
:sonrojado: Me acabas de sacar los colores, que lo sepas.

Te agradezco de veras tu tiempo y tus palabras maestro. Muchas gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 29/09/2014
theSpiderJam escribió:
mal,amigo, maaaal, así no vamos bien que hay que dormir....aunque como dicen, no hay mal que por bien no venga, al menos ha servido para que compongas esta bonita melodía, relajante y tranquilizadora.
No, si eso ya lo se... pero es lo que hay.

Este fin de semana, por fin, he petado. El sábado me metí en la cama y caí rendido poco después de las 9:30 y no amanecí hasta las 8:30 del tirón. Flipante :fumeta: Si mi mujer hubiera estado despierta lo mismo hubiera pensado que estaba de cuerpo presente :rip:

theSpiderJam escribió:
sonido 100% marciano, como debe ser y como a mí me gusta
Para eso estamos :gracias:

Gracias y abrazos compadre :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 29/09/2014
maserantes escribió:
Es una nana típica de Procyon_25_Az_46

Procyon! pensaba que es un medicamento para el insomnio :piloto_loco: :D
Buena compo miguelito, enhorabuena. :ok:
PD: Yo me paso todo el día bostezando, algunos de mis alumnos se sorprenden y se mosquean también :mrgreen:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 30/09/2014
Sabes sacar partido al insomnio, Mase :ok: Enhorabuena! masuno

Un abrazo!! :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 30/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Procyon! pensaba que es un medicamento para el insomnio
:risa:

CarlosOchenta escribió:
Buena compo miguelito, enhorabuena.
Gracias Don Carlos. :gracias:

CarlosOchenta escribió:
PD: Yo me paso todo el día bostezando, algunos de mis alumnos se sorprenden y se mosquean también
Mientras no se líen a :L: en uno de esos momentos :zzz: tuyos...

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 01/10/2014
#31 Si no puedes con él ... Saca partido de él ;)

Me alegra que te guste Mi


Gracias y abrazos :amigos:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 28/12/2014
Padrino, espero que sigas haciendo estas cosas, y si puedes dormir un poco de vez en cuando, mejor, que luego pasa lo que pasa :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Padrino, espero que sigas haciendo estas cosas
Y tú que las oigas :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo