Gangas Musicales

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Hoy estaba en unos grandes almacenes (Alcampo, para ser exactos) y echando un ojo me topé con el Systematic Chaos edición especial de Dream Theater (el que viene con el DVD) a 15€, cuando en otras tiendas ronda los 22 o incluso los 24€, así que creo que ya sé dónde me lo comparé :D

Al margen de lo interesante que le resulte esta oferta a los foreros se me ocurrió que podíamos aprovechar e informarnos mutuamente si encontramos alguna ganga por ahí de la que nos podamos lucrar todos en vez de pagar un cd más caro sólo por desconocimiento.

Algunas de las que yo he visto más recientemente son:

Killers de Iron Maiden a 6,90€ (también en Alcampo)
Script For a Jester's Tear de Marillion a 5,90€ (en Tipo)
Rust In Peace de Megadeth a 5,90€ (en Tipo)
Kind Of Blue de Miles Davis a 6,90€ (en Alcampo)


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 18/07/2007
A mí también me costo 15 € ... traído desde USA, hace mucho tiempo que las novedades las compro de fuera, sale más barato incluso con los gastos de envío. :shock:
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 18/07/2007
en la mula me sale a 0 pesos xP.
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Julio escribió:
A mí también me costo 15 € ... traído desde USA, hace mucho tiempo que las novedades las compro de fuera, sale más barato incluso con los gastos de envío. :shock:


No jodas, no tenía ni idea de eso. Tendré que empezar a comprar por internet, que soy aún demasiado conservador con el tema monetario online.
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 19/07/2007
Julio escribió:
A mí también me costo 15 € ... traído desde USA, hace mucho tiempo que las novedades las compro de fuera, sale más barato incluso con los gastos de envío. :shock:


a mi m costó 24..:(:(:(:(:(
Subir
Julio
#6 por Julio el 19/07/2007
Casi diez euros de diferencia, qué ladrones. :arbitro:
Subir
nachovp
#7 por nachovp el 19/07/2007
hmm bueno esto pasa mucho xD
A mi el killers de Iron Maiden hace tiempo me costó 5 € en una tienda de Barcelona que se llama Discos Revolver, calle tallers. xD

Pero weno despues de ir a una tienda y que me dijeran que el POD XT live valia 575 €, y ir a otra que estaba cerca, y me lo vendian por 380 € ...... ya cualquier cosa es normal xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Yo me compré en Radire, una tienda de Salamanca, dos discos de Michael Angelo. Me cobro tres euros por uno y me regaló el segundo. Pero claro, seguro que aqui no lo conocia ni cristo y el tio estaba hasta las narices de ver su jeta en el cd... En Media-Markt me pille el Sanctus Ignis de Adagio por 8 euros, con pua incluida, y a la semana siguiente lo tenias a 14.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 19/07/2007
Para que veais el margen de beneficios que hay en la musica y lo poco que percibe el artista, ¿quien coño se queda la pasta?.....
Subir
Julio
#10 por Julio el 19/07/2007
Los de siempre en este país, los intermediarios.
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 12/09/2007
Echad un ojo en los daily price, que suelen haber maravillas escondidas entre tanto "take that" y tanto "brinni espirs" xD

En el media-markt tambien suelen haber maravillas a precios muy bajos, en los cajones de ofertas.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 13/09/2007
JMFernandez escribió:
Para que veais el margen de beneficios que hay en la musica y lo poco que percibe el artista, ¿quien coño se queda la pasta?.....


Esta pregunta se responde sola,y no la mento por no soltar un hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ves ya lo he dicho :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo