Ganga o timo?

  • 1
elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 07/11/2016
Que os parece???? Apesta a kilómetros.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PRS SC245 25th anniversary Paul Reed
http://p.wallapop.com/i/115500957?_pid=wi&_uid=26216650&_me=s_ios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 07/11/2016
Gato encerrado. De libro vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4107.PNG
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 07/11/2016
Algo raro pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4109.PNG
IMG_4108.PNG
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 07/11/2016
Yo me encontré uno muy parecido hace poco...en fin, a denunciarlo a wallapop, pero vamos, tendrá varios nicks funcionando a la vez, supongo.
A mi me divierte cuando les empiezas a preguntar y ni ellos mismos se acuerdan de en qué ciudad te han dicho que están.

Me pasó de viaje por España, estaba cruzando cáceres y vi un anuncio de una Hot Rod 62 en vintage white que me tenía loco, y con precio sospechoso, si, unos 800 euros, así que contacté con el tipo, que vi que estaba en Ávila, y como yo iba sin rumbo por la península me dije a mi mismo "ea, pues a Ávila que voy". Cuando le dije que estaba de viaje y que me pasaba por allí a probarla me dijo que estaba en otro sitio, y le dije, bueno, sin problema, que también voy...y entonces me dijo otro sitio más...como yo le seguía dando coba el hombre optó por desaparecer.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 07/11/2016
He estado indagando un poco con el único dato que he conseguido. Poniendo el mail de contacto por San Google me he encontrado con esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4110.PNG
IMG_4111.PNG
IMG_4112.PNG
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 07/11/2016
Y aquí la prueba definitiva. Hay que ser cautelosos compis. De poco o nada servirá pero ya está denunciado en wallapop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4113.PNG
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 08/11/2016
al final lo mejor es hacer siempre las compras-ventas en persona y con la de "ojos negros" bajo la chaqueta, por si acaso.
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 08/11/2016
#7 yo hace mucho tiempo que no hago tratos fuera del foro. Aquí por suerte se está mejor , y casi siempre la antigüedad es un sello de garantía.
Subir
jcarlos
#9 por jcarlos el 08/11/2016
Hola chicos Carlos de Jaén, pues aquí también se a colado un o una miserable, os cuento.
Puse a la venta un Bajo Academy baratillo por 100€, y se puso en contacto conmigo un usuario de esta página diciéndome que estaba muy interesado y que me pusiese en contacto con el en un correo electrónico, bien pues lo hago y me dice que quiere hacerle un regalo a su hijo que vive en Londres y que se haría cargo de todos los gastos, yo después de averiguar el gasto del envío se lo comunico y me dice que ok, que no hay problema entonces le paso mi número de cuenta y me pongo a la espera del ingreso o justificante, a las pocas horas me llega un correo de un banco inglés LLOYDS Bank (O ESO CREÍA YO, PORQUE A RESULTADO SER FALSO) en el que me piden que a señora Maria, a ordenado una transferencia pero no se hará efectiva hasta que no les mande una copia del documento de envío, (a mi me parece bien y allá que voy yo y realizó dicho envio).pues justo después vuelvo a recibir otro correo tanto de la señora como del supuesto banco en el que me dicen que o pueden hacer una transferencia e 170 euros (que era el montante del bajo más el envio) porque la cantidad mínima es de 320€ , y que la solución es que yo le Page a la mujer 150 a través de Unión Western entonces ellos me ingresarán 320. Claro ami se me queda cara de poker inmediatamente vuelvo a ponerme en contacto con ella para echarle que me haga el pago por PayPal se niega, vuelve a repetir na y otra vez que le ingrese 150 por Western unión.
YO llamo al Banco de España y me dicen que esa práctica no es para nada normal y que ningún banco internacional ni nacional impone un mínimo para transferencia, también me pongo en contacto con lloyds bank y ellos no tienen conocimiento e ninguna orden de transferencia mi nombre.
Total chicos timo auténtico y bien montado.
Por supuesto yo no e ingresado ni un euro, pero e perdido un Bajo y el dinero del envío.
Ahora os adjuntar el perfil del susodicho para que tengáis cuidado. Un saludo compañeros cuidado
Subir
jcarlos
josete
#11 por josete el 08/11/2016
Hola.He mirado por wallapop y ya no esta el anuncio.Es posible??Almenos no lo encuentro.
Estas cosas hay que darle al boton de denuncia sin duda.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 08/11/2016
#11 yo si lo busco por "PRS" o "singlecut" o "anniversary" tampoco, me topé con el por casualidad y para volver a acceder tengo que acceder al chat que le abri , y eso no es lo único, resulta que quiero ver sus otros tres anuncios y me dice que hay un error, como si lo protegieran. Hay que joderse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo