Gané la beca steve vai! Me voy a londres!

Andrew85
#37 por Andrew85 el 15/04/2011
Enhorabuena por ese triunfo! me alegra mucho que vayas a ir a Londres con Steve Vai, estoy seguro que él va aprender mucho de ti! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 15/04/2011
Hola!

Muchísimas felicidades, compañero!!! Es un orgullo para el foro y para sus habitantes tener un compañero estudiando esa beca. Aprovéchala bien y ya nos contarás cómo te va!

Un saludo y enhorabuena!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
galdrum
#39 por galdrum el 15/04/2011
Felicidades, tu video es espectacular.
Disfrútalo al máximo.
Subir
ickabot
#40 por ickabot el 15/04/2011
Menuda oportunidad se te presenta colega, no la dejes escapar (no solo en el aspecto musical sino también por la oportunidad de aprender inglés).

Muchas felicidades y a disfrutarlo que te lo mereces.
Subir
oscarHGS
#41 por oscarHGS el 15/04/2011
WOW no puedo creelo y nisiquiera es un premio para mi, yo me entere del concurso desde que salio a la luz pero tan solo pude pensar... en estos momentos ni de broma puedo competir por algo asi... jaja y soy curioso cuentame como fue el concurso porfavor, es decir habia leido que los tres finalistas tenia que presentarse en persona y despues ya nombrarian al ganador pero asi fue? estuviste con vai? jaja quisa son preguntas tontas pero esto es algo con lo que yo soñe, pero que bueno... a mi me llegara en otra oportunidad este no era mi momento :)

Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Subir
arcangel
#42 por arcangel el 15/04/2011
me sumo a la enhorabuena!!!!
por el video creo que te lo mereces tio, que máquina:ok:!!!
ya nos contarás...
:saludo::aplausos::saludo:
Subir
Gerard Merino
#43 por Gerard Merino el 15/04/2011
Acojonantemente espectacular! Disfrútalo por todos nosotros maestro! :)
Subir
lechugaz
#44 por lechugaz el 15/04/2011
Muchas gracias a todoos!!! Se viene muy buena esta experiencia!

Oscarh30 escribió:
WOW no puedo creelo y nisiquiera es un premio para mi, yo me entere del concurso desde que salio a la luz pero tan solo pude pensar... en estos momentos ni de broma puedo competir por algo asi... jaja y soy curioso cuentame como fue el concurso porfavor, es decir habia leido que los tres finalistas tenia que presentarse en persona y despues ya nombrarian al ganador pero asi fue? estuviste con vai? jaja quisa son preguntas tontas pero esto es algo con lo que yo soñe, pero que bueno... a mi me llegara en otra oportunidad este no era mi momento :)

Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!



Los finalistas fueron entrevistados via skype por personal del guitar institute. Luego ellso filtraron y le pasaron una lista más corta a Steve Vai para que el eligiera al ganador. No he conocido a Vai, el solo vio mi video y me nombró como el ganador!!

Saludos!
Subir
juansebastian16
#45 por juansebastian16 el 16/04/2011
Mil felicitaciones! está muy merecido!
Subir
labrujarecords
#46 por labrujarecords el 16/04/2011
Felicidades !! una oportunidad de esas que no se dan todos los dias, enhorabuena
Subir
akira161
#47 por akira161 el 16/04/2011
Felicidades compatriota!!!! ahora, a ponerle weno!
Subir
lechugaz
#48 por lechugaz el 16/04/2011
Muchas gracias a todo! :D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo