Con ganas de tocar Málaga (quedadas)

  • 1
swangdao
#1 por swangdao el 07/03/2013
Buenas a todos,
hace poco más de una semana, un grupo de músicos aficcionados de Málaga creamos un grupo de Facebook para favorecer la creación de grupos, las quedadas y Jams y el contacto entre músicos de nuestra localidad.
https://www.facebook.com/groups/112426055607470/
Pues bien, la semana pasada hicimos nuestra primera quedada y estamos organizando la segunda.
Como sé que ni todos usan Face, ni todos quieren entrar por esa vía, ni creo que estas quedadas deban ser exclusivas del grupo, abro este hilo donde iré publicando información acerca de las quedadas que hagamos, por si alguien más quiere apuntarse.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 07/03/2013
Yo pa echar un cachondeo me apunto.

Saludos.
Subir
swangdao
#3 por swangdao el 07/03/2013
Buenas,
pues bienvenido seas. Estamos debatiendo si hacer la quedada mañana o pasado. Se que esta quedada es demasiado pronto teniendo en cuenta que he publicado este post hoy jajaja. Por eso aún no había puesto nada, pero cuando esté claro el día lo pongo. Y ya la próxima la avisaré con más tiempo.
Y quien quiera, ya sabe, en el grupo de Face tiene su casa.
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 07/03/2013
Bueno,
finalmente se ha decidido tocar esta tarde a las 4. Como es muy precipitado, dejo esta quedada aparte y para la siguiente informare con más tiempo.
Subir
swangdao
#5 por swangdao el 17/03/2013
Buenas de nuevo. La próxima quedada se está planteando para el Martes que viene (19 de Marzo), aunque todavía no está sentado, en las salas ensayass del polígono Guadalhorce. En cuanto sepa seguro la hora y si se fija el día lo publico.
Subir
swangdao
#6 por swangdao el 18/03/2013
Quedada confirmada mañana Martes desde las 4 a las 8 de la tarde en las salas Ensayass. Y posiblemente también el Jueves, pero está por confirmar.
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 18/03/2013
Espero poder darme un salto a alguna desde Granada, aunque durante la semana sera dificil, seguiremos atentos al hilo, saludos y disfrutad.
Subir
burgaillo30
#8 por burgaillo30 el 20/05/2013
Hola q tal,tng 33 tacos,llevo algun tiempo tocando la guitarrilla y me gustaria poder kear cn gente para echar unos ratos,y mas ahora que me e kedao sin trabajo,bueno espero que alguno se anime,me da igual el estilo,rock,blues,jazz,heavy,pop,soul,con tal de conocer a musicos e intercambiar opiniones,espero vuestra respuesta,y me gustaria poder saber cuando se realizan esas quedadas,me gustaria poder ir algun dia,no tng facebook,un saludo
Subir
swangdao
#9 por swangdao el 23/05/2013
Gente,
se está hablando de hacer una quedada el Viernes o ya la semana que viene. Los que estéis interesados decidme cuando podríais para ver si podemos coincidir y que os vengáis.
Subir
swangdao
#10 por swangdao el 23/05/2013
Gente,
se está hablando de hacer una quedada el Viernes o ya la semana que viene. Los que no tenéis facebook y estáis interesados decidme por privado o mejor en este otro hilo cuando podríais para ver si podemos coincidir y que os vengáis.
https://www.guitarristas.info/foros/ganas-tocar-malaga-quedadas/211603#post1606881
Subir
burgaillo30
#11 por burgaillo30 el 23/05/2013
yo puedo entre semana,porq los fines estoy cn mi mujer,asi q nada,como veais,si os juntais algunos me gustaria poder ir a la quedada,da igual la hora,espero q la gente se anime.
Subir
swangdao
#12 por swangdao el 23/05/2013
No te preocupes burgaillo30, de momento casí siempre hemos quedado entre semana. Se plantea como opciones principales este Viernes o el Luns que viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo