Qué ganas de guitarra nueva y pedal....mientras tanto una impro!

Fito
#1 por Fito el 03/12/2009
Muy buenas a todos, pues nada que tengo el día libre hoy y estoy motivado.

El Viernes recojo mi Vox sachturator y mientras tanto le estoy dando al satriani que no veas, jejeje.

He cogido esta base antigua que hace tiempo que subimos y me ha salido algo que me ha gustado. He intentado hacer algo más que una improvisación, el solo lo he estructurado en algunas partes.

¿A que no adivináis con que guitarra he grabado? si, si palo con cuerdas 90 pavos..:yahoo:!!
Así que los principiantes ya sabés que se pueden hacer muchas cosas chulas con poco equipo y muchas ganas.

Saludos y espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
satch wee_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 03/12/2009
Muy buena impro Fito!! sigo pensando que a esa strato le sacas un gran sonido. No suena a strato, pero tal y como suena, suena muy bien.

La impro bien, has usado muchos recursos (armónicos, tapping, bends, escalas,...), y la parte del principio con armónicos me recuerda a una jam que se hizo con esta misma base hace poco (búscala y participa con este mismo tema), solo que yo le metí a los armónicos algo de palanca. Creo que se llama Jam Satch rockera.

+1 (debo esparcir...)


Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 03/12/2009
Jejeje, claro me acuerdo de esa base, si es la misma que he puesto yo y participé alli también pero fue mi primera subida y sin comentarios....:oops:

En cuanto al sonido tienes toda la razón, suena muy bien, al menos para mí. Por eso he puesto lo de los novatos, que hay gente que se pasa la vida cambiando de equipo o que si mi ibanez me limita....paparruchas..jajaja esta copia de strato si que limita nengs, se desafina con mirarla....pero pronto tendré la nueva y las grabaciones mejoraran en todos los sentidos.

Gracias rafa :ok:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo