El ganador (Rosendo)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 09/01/2014
juan saez escribió:
Muy bueno edu, no conozco mucho a Rosendo, salvo por revistas metaleras españolas que llegaban a mi pais con muchos años de diferencia jejeje, recuerdo una que traia un casette, sip un casette, de rosendo con dos canciones, creo que una se llamaba tortuga o algo asi, fue hace muchos años
me encanto la cancion que versionaste, buena excusa para buscar mas cosas sobre este musicazo
un abrazo compa!


Lástima que la música de Rosendo no sea tan conocida y/o accesible allí como aquí, según nos comentas.

¡Me alegro de que te haya gustado, Juan, muchas gracias por tu visita, un abrazoooo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 09/01/2014
marlo escribió:
Pedazo de cover de un tema del maestro ejecutada por otro maestro. Manopla verde que te llevas. Sería un gustazo verte meterle mano al Flojos de pantalón.
:brindis:


Tomo nota de la sugerencia que me hace otro maestro rosendero... :wink:
No conozco mucho ese tema, la verdad es que lo escuché por primera vez hace unos días, al leer el comentario de Paulino... :oops: Pero anotado queda... :)

¡Muchas gracias por tu visita, Marlo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 09/01/2014
luisito escribió:
Excelente cover edu, :bien: :rock: y manopla para ti :amigos:


¡Muchas gracias, Luis, me alegro de que te haya gustado tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 10/01/2014
ejotacero escribió:
Otro gran cover, pero me voy de cabeza al tema propio que has puesto.
Totalmente de acuerdo con lo del solo, ¿dónde estará el secreto, que muy pocos elegidos lo conocen?


Sí se supiera, no sería secreto, jejeje... :D

¡Muchas gracias, EJ0!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 10/01/2014
Xurde escribió:
Fantástico y bien ejecutado...Que decir del Rosendo que no se haya dicho???...Para mi el maestro indiscutible del rock en este pais.
Salud maestro!!... :brindis:


¡Muchas gracias, Xurde, me alegro de que te haya gustado mi versión!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#42 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Está tremendo el cover Edu, como bien dices a veces los pirubirus no cuadran con el tipo de música que se hace y rosendo creo que no quedaría tan bueno con muchos pirubirus, esa es mi opinión, gran trabajo Edu, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 10/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Está tremendo el cover Edu, como bien dices a veces los pirubirus no cuadran con el tipo de música que se hace y rosendo creo que no quedaría tan bueno con muchos pirubirus, esa es mi opinión, gran trabajo Edu, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:


En la guitarra de Rosendo no se puede buscar virtuosismo y supertécnica, su rollo y su música van de otra cosa. Para virtuosos ya están los Vai´s, Petrucci´s, etc...

La forma de expresar de Rosendo no se basa en la velocidad ni las pirotecnias, sino en un toque muy sentido, y letras con mucha miga.

¡Muchas gracias por pasar y comentar, Carlos, un abrazote! :amigos: :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo