El ganador de Guitar Idol 2009 es

blinkfredy
#13 por blinkfredy el 16/06/2009
distorsiongt escribió:
asi k ganó el tailandés ese, yo keria k ganará Muris Varajic su canción me transmite mas, el otro me raya...:)


respeto tu opinion pero para mi el tailandes gano porque ami gusto era mucho mejor, el otro se estaba practicamente exhibiendo sin medida, la melodia era mas confusa en cambio la del tailandes era muy fresca relajante un sonido impecable asi como la ejecucion
cuestion de gustos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
juanitolloret
#14 por juanitolloret el 16/06/2009
alguno sabe en que lugar quedo hedras ramos????
Subir
Santi
#15 por Santi el 16/06/2009
Pues por el premio que se llevo 2º o 3º ,Se llevo una guitarra Mayones que te cagas.
Subir
emo_casares
#16 por emo_casares el 17/06/2009
Ya están las interpretaciones en vivo de cada concursante (el de Muris Varajic verlo desde el play list, está equivocado el link en el lado derecho)

http://www.licklibrary.com/Channels/Guitar-Idol/
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 19/06/2009
Estoy escuchando las presentaciones de todos los finalistas y fuera de las interpretaciones me parece que hubo muchos errores tecnicos que de alguna forma afectaron el desempeño de los guitarristas. En el video de Silvio gazquez el bajo ni se escuchaba al igual que las pistas de sinte y ademas los musicos como que estaban de flojera, no me transmitian la energia que tiene su tema en estudio.
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 19/06/2009
Coincido con Uriel en que a Silvio el pobre no le facilitaron las cosas...de todos modos, tu polla Silvio que aun con dificultades diste el callo al 100...enhorabuena...Jack, un genio, ese chaval tiene mucho futuro, y se merece desde luego haber ganado...Oziel estuvo impecable...Muris no me gustó, me pareció demasiado sucio en ocasiones, Hedras de puta madre, un rollo muy Petrucci ,Danielle Petardo...uy Gottardo :D de puta madre tambien, Gustavo di Padua impecable...que decir, muy bien todos en general!
---------------------------------
Ahora que me fijo...el Dam Pejciosky es un figura...RECOMENDADO 100 POR 100...rollo super Alex Hutchings!!!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 19/06/2009
Creo a Silvio lo note algo presionado y con justa razón (ya que fue el primero) y eso conlleva a muchas cosas y si a eso le sumamos al bajista que se notava muy ajeno al tema además que se equivoco muy notoriamente en una parte (según yo). Los jueces en ese tipo de concurso dificilmente le dan el gane al primero, ya que lo toman como un standar para la puntuacion final tanto en sonido (que estuvo pesimo) como puesta en escena y ejecución, note varias notas falsas en la parte media y final del tema y para el primer participante eso lo ven con lupa quienes califican, en fin lo importante es haber estado alli y eso ya dice mucho para nuestro compañero, de cualquier manera felicidades por tu trabajo Silvio.
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 19/06/2009
que tal gente!
bueno, graciaspor sus apreciaciones... lo q paso en realidad es q no pudimos probar sonido, los chicos de la banda llegaron re tarde por lo tanto nos perjudicaron a nosotros, mejor dicho a mi ya q fui el primero, osea q probaron sonido con mi tema. Otra cosa muy mal fue q teniamos 5 minutos para enchufar todo y tocar el tema, asi q la presion era bastante, al menos para mi... Pero bueno, no puedo quejarme, la experiencia estuvo por demas de buena, conocer a Guthrie, Steve Smith... valio la pena semejante viaje...
Ha.. me olvidaba, los musicos de la banda tocaron pesimamente mi tema, asi q ni una a favor.. jaja!

saludos,
Silvio G.
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 19/06/2009
De todos modos y a pesar de esos problemas tocaste dignamente y le hechaste huevos, tuviste un gran merito de haber tocado en esas circunstancias, y lo que mas me late es que no te andas quejando como otros participantes el año pasado y disfrutaste de haber ido hasta alla, y conocer a toda esa gente, bien por ti Silvio. :ok: :aplausos: :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 23/06/2009
Angel_Ruiz escribió:
Coincido con Uriel en que a Silvio el pobre no le facilitaron las cosas...de todos modos, tu polla Silvio que aun con dificultades diste el callo al 100...enhorabuena...Jack, un genio, ese chaval tiene mucho futuro, y se merece desde luego haber ganado...Oziel estuvo impecable...Muris no me gustó, me pareció demasiado sucio en ocasiones, Hedras de puta madre, un rollo muy Petrucci ,Danielle Petardo...uy Gottardo :D de puta madre tambien, Gustavo di Padua impecable...que decir, muy bien todos en general!
---------------------------------
Ahora que me fijo...el Dam Pejciosky es un figura...RECOMENDADO 100 POR 100...rollo super Alex Hutchings!!!


gracias, aca les dejo mi tema en el cual le arreglaron el sonido...tampoco quedo la gran cosa pero se entiende mas!

Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 23/06/2009
muchas felicidades Silvio, por haber llegado tan lejos, apenas me entero de ganadores y estoy viendo los videos finalistas.....el siguiente año se queda en este foro el primer lugar
Saludos!!
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 24/06/2009
presentia que iba a ganar el filipino,tiene tone,feeling,tecnica y la cancion esta muy buena,los jueces tambien juzgan es la presencia escenica,actitud escenica,musica en vivo,tone,no solo en el aspecto tecnico se fijan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo