¿Gambazo de Ronnie Wood?

• 2
Bocanegra57
por hace 3 semanas
El gambazo es bello, larga vida a los gambazos. ¿Quién quiere ver cirugía de precisión en un escenario en lugar de rockandroll?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cornish SS2/SS3 overdrive replica
    111 €
    Ver
  • Morpheus Capo
    120 €
    Ver
  • Hotone Ampero II Stomp - Multiefecto y simulador para guitarras
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 semanas
Tengo una teoría, El lo hizo bien, pero todos los demás se equivocaron al olvidar que debían modular en esa parte.
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Pues si....mete la gamba varias veces. Parece un poco perjudicado... Pero no creo que a nadie le importe estando por el escenario el mismísimo Jack Sparrow, el reverendo Gibbons, Imelda May o Ronda Smith. La mayor parte del público probablemente ni lo notó. 
EBR
por hace 3 semanas
#15   Lo que no vemos en el vídeo es el pasillo de collejas que le hizo el resto del elenco al terminar.
makoki58
por hace 3 semanas
Bueno, veo que no estoy solo en mi opinión.
Y estoy de acuerdo en que en el rock en directo las "gambas" tienen su sabor.
EBR
por hace 3 semanas
makoki58 escribió:
en el rock en directo las "gambas" tienen su sabor.

Sí, a gamba quemada, cuando chirrían mucho.

EPOCAS
por hace 3 semanas
Qué horror! Desafina hasta el piano después de oirla. Madre mia lo que hace un enchufe. 
EBR
por hace 3 semanas
#19    El careto de Berry es de antología, casi parece que está preparado para un número de Benny Hill.
El Fary
por hace 3 semanas
It's Only Rock 'n Roll
Justingx
por hace 3 semanas
A mí me dio un poco de pena esa versión por cómo suena. No entro en gambas. Escuchad la versión que estaban homenajeando

PA.LU.A
por hace 3 semanas
makoki58 escribió:
empieza con la intro del tema, creo que mete un "gambazo" notable, o mi oido me engaña?

Hombre... desafina un poco en un par de notas o tres, pero nada horrible. Me parece una intro muy bonita

#22 Esta versión de Jeff Beck le da cien vueltas. Jeff Beck es un guitarrista con mucho más sentimiento y técnica que Ron Wood
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Jeff Beck era nivel Dios. Hasta ahí llegan muy pocos. Por eso es tan querido y respetado entre guitarristas y público entendido. Un tipo único. 

Wood tiene otras virtudes que le han permitido hacerse una carrera de éxito pero es otro nivel. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo