Gambale Jam

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 03/06/2011
gracias nacho por tus palabras y tu tiempo, y si, es cierto que la base me desconcierta un poco y no se muy bien por donde entrarla y me cuesta desarrollar armonias y lineas melodicas, como dije, me queda algo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astract
#14 por astract el 04/06/2011
Bueno me he bajado el backing y he grabado yo tambien. Pero vamos, viendo le nivel que gastan aqui algunos lo mio ni cuenta... jajaj Esque perdidisimo en la backing he estado eh! mira que he jameado un poco con ella primero pero cuando he grabado me perdia y se me iba la oya.. en fin!

Me da vergüenza subir mi jam ....@_@....

Salva en los 30 primeros segundos y me has dejau flipau con el toque que tienes, pero lo del segundo 40 ya es una locura... aparte tienes unos fraseos infinitos tio... wapisima jam!

Bigote vaya sonidazo tio! uffa en serio muy guapo, y recursos no te faltan... eres un animal y solo 16 años jajaj Felicidades crack0!

labrujarecords
Tu sonido especial eh... mucho reverb no? ami me gusta eh jajaj yo soy fanatico del reverb y del delay pero en esta ocasion igual te ha apagado un poco el sonido ( no se si sera por eso eh jaajaj)

Igual igual, vas sobradisimo tu tambien... increibles fraseos!

Andromeda Buena jam, no te compares con estos tiburones que la tuya tb me ha gustado.

zaratusstra Menos mal que andabas perdido en la base... jajaja increible, vaya toque... me ha gustado mucho tu sonido tambien! puedes decirme el equipo usado plis? :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
gambale.mp3
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 05/06/2011
Muy buenas todas las jams (escribo en genérico porque ya me pasó dos veces que por error borré lo que había escrito), luego subo algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing_Track-Frank_Gambale_augus.mp3
Subir
arnold
#16 por arnold el 05/06/2011
Al final me he animado ha ir introduciendo nuevos conocimientos que estoy aprendiendo pero que aun no me atrevia aunque esta la cosa verde va tirando pa lante.

Luego comento las otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gambale por Arnold.mp3
Subir
salva
#17 por salva el 05/06/2011
Arnold he identificado como tres frases bine fusion, de hecho una la conozco del cd de Mike stern que te recomendé, ;) me alegro que vayas probando cosas nuevas!
Subir
arnold
#18 por arnold el 06/06/2011
Salva escribió:
Arnold he identificado como tres frases bine fusion, de hecho una la conozco del cd de Mike stern que te recomendé, ;) me alegro que vayas probando cosas nuevas!


jejejje valla como lo has cazado al vuelo, hay un cachito aunque no es esxactamente igual por ahi anda, pasito a pasito se hace la camino haber si saco mas cosillas y sobretodo es pillarle la soltura que es lo que mas cuesta.

Gracias por el comentario y por los animos te pediria mas informacion pero creo que con lo que me aconsejaste tengo trabajo para una buena temporadilla.

Saludos.


Salva escribió:
Hola chicos, pues estaba probando el amplitube con esta base y me he animado a grabar lo primero que ha salido y se me ha ocurrido proponer esta jam comunitaria. El sonido por algún motivo en la exportación ha quedado como 'parpadeante' y muy seco, no me ha tapado demasiado los fallos, jejejejej. Con la Greg bennet royale rl4, la edición limitada, cuerdas del 11 y pues de 3 mm!
Un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=vfIW5kWgY58



Ahoras que me estoy mirando cosas del estilo aprecio mas las jams que subes anda que no me quedan horas para tocar con esa soltura y variedad de fraseos en fin, me ha encantado el color que le has dado entre el 0:25 y 00:30 super exotico fusionero una pasada como todo lo demas aunque eso me ha chocado y se agradece la mejoria de calidad de imagen ;)





Bigote escribió:
ostia que base mas guapa xD aqui va mi aportacion, con su tipico fallo por ahí XD :p un saludo


Muy buena tecnica, tal vez mucha distorsion para la base esta siempre en mi opinion, he escuchado algun trocillo a lo Marty ? o no se al igual me equivoco en fin saludos :saludo:



labrujarecords escribió:
Salva, primero que nada gracias por esta Backing Track, esta buenisima
tu impro en el video es muy buena, el sonido de lo mas adecuado, muy jazzy ese toque, me ha gustado un buen

Bigote, muy poderoso ese solo, casi tayando en el rock-metal pero muy bien, buenos recursos

Aqui mi Jam, Saludos


Bueno to toque esta ahi aunque no es de las mejores jams que te he escuchado tiene momentos muy buenos.



andromeda escribió:
Joer sois la .... piiiiiiii je,je me da verguenza subir lo mío, y encima con lo mayor que soy ya je,je y veo a jóvenes como bigote que me dan cien vueltas bufff me desmorono hoy !!!:oops:
Un saludo.


Muy bien dosificada no es pretenciosa pero lo que hay esta bien hecho y eso ya es mucho



zaratusstra escribió:
salva sublime tio, que bien tocas, que bien metido todo cuando tiene que ir y que dominio de recursos, buenisima
bigote muy buena tambien, quizá un poco subida de vueltas en algunos pasajes pero en general bien metido todo, un poco mas relajada y me hubiese gustado aun mas
alan sonido gordote y santanero que a mi me gusta mucho, muy buena
andromeda hacía tiempo que no te escuchaba, se ve que vas progresando, dosificandote y añadiendo matices a tu repertorio, muy bien tio

bueno y ahí va eso, muy perdido to hay que decirlo, no sabía muy bien por donde cojerlo...:roll:


Buena jam tu toque blusero esta muy guapo tambien sabes dosificar y hay muy buen sentido musical que al final es lo que importa

saludos ;)

Astract escribió:
Bueno me he bajado el backing y he grabado yo tambien. Pero vamos, viendo le nivel que gastan aqui algunos lo mio ni cuenta... jajaj Esque perdidisimo en la backing he estado eh! mira que he jameado un poco con ella primero pero cuando he grabado me perdia y se me iba la oya.. en fin!

Me da vergüenza subir mi jam ....@_@....



Esta muy bien el principio hay algun cambio raro por el final pero hasta eso todo muy correcto.


augusjazz escribió:
Muy buenas todas las jams (escribo en genérico porque ya me pasó dos veces que por error borré lo que había escrito), luego subo algo.

A partir del 00:40 me han gustado esos fraseos Jazzeros realmente buenos.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 06/06/2011
Astract: Algo de reverb compañero le hiso falta, tienes muy buenos fraseos con energía, aunque creo debes poner enfasis en tu vibrato que no está definido. Una buena jam. Saludos.

augusjazz:
Un enfoque muy personal, arriesguese colega, tiene con que hacerlo. Saludos.

Arnold
, me ha gustado pero no me convence, el sonido no me gusto en ésta ocasión, aunque es muy bueno, se nota que estás experimentando, ya iras metiendote más en este rollo. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 07/06/2011
Ahí subo la mía y mañana comento!!!

Grabada a la primera (se nota por los fallos y la sencillez...:oops::oops:), pero ahí está.

La base, por cierto, me ha chiflado, da mucho de sí. Prometo trabajármela mucho más, que es para gozarla.

Un saludo!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frank Gambale Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 07/06/2011
Ahí van mis comentarios!!!:):)

Salva: Guitarra muy chula, buen dominio de todo: técnica, velocidad y precisión, variedad, melodías bonitas, originalidad!! Muy buena!!

Bigote: Naciste con el mástil en la mano? Jo qué destreza y con solo 16!!! Consigues muy buen feeling. Eso sí, coincido con que hay que ir en “crescendo”, subiendo la intensidad poco a poco y llegar al clímax más al final del tema. Todo estupendo!!

Labrujarecords: Muy buena ejecución. Quizás para mi gusto el sonidode la guitarra ha quedado un poco apagado. Todo lo demás, increíble!!!

Andrómeda: Me ha encantado el sonido. Tus vibratos le dan vida al tema. Muy melódico, sobretodo la primera parte. Equilibrado y bien empastado con la base. Muy bien!

Zaratusstra: Te he oído en otras ocasiones con más artillería que en esta jam. Está muy bien, pero creo que puedes sacar mejores resultados arriesgando más. Creo que tu nivel en realidad es más alto (en otras jams me has hecho alucinar, en esta me has gustado pero sin sobresaltos, no sé si me explico). No es una base complicada, creo... Saludos y ya me dirás si coincides con mis comentarios!!

Astract: Se te ve con mucha decisión, muy buenas ideas, variedad, con recursos, buen sonido. Buena!!

Augusjazz: Encantador el tema, te lo llevas a tu terreno. Es como estar en un pub tomando un wisky, relajando cuerpo y alma. Estupendo!!!! Esos pasajes rápidos le dan la tensión justa para lograr el equilibrio. Muy majo!!

Arnold: Qué variedad de recursos que tienes!!!! Técnicamente impecable, con garra y feeling, Tienes de todo!!! A ver si nos pasas un poco!!! Quizás lo único que he notado de negativo es que (te pasa igual que a mí) cuando haces bendings amplios rozas con la cuerda adyacente y se oye un poquito (cómo se remedia eso?).


Saludos y adelante, que hay que ir progresandoooo!:brindis::brindis::brindis::):):)
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 07/06/2011
astract en general bastante bien, algunos bends de te quedan cortos a mas bien algo inseguros pero en general todo bien metido, normalmente uso el overloud aunque a veces el amplitube o me grabo con la pedalera pasada por el overloud, quito efectos dejo un ampli "pelao" y uso una vieja boss me-30
augusjazz pues como nos tienes acostumbrados un toque muy elegante, unas dobles notas muy bonitas, quiza alguna linea un poco mas energica no le hubiese ido mal pero muy buena tambien
arnold me ha gustado mucho, si estas probando nuevos conocimientos te vas ha hacer un maquinón, tu ya tenías bastantes recursos si añades mas te sales, muy buena
juajilo pues para una primera toma esta esta bastante bien, si que es verdad que quiza si la hubieses tanteado un poco mas hubiese quedado mejor pero no esta nada mal (si lo de arriesgar no eres el primero que me lo dice, la verdad es que soy bastante predecible...tengo que empollar un poco, pero ando algo desmotivao, un saludo)
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 12/06/2011
Cuelgo la mía, con mucha vergüenza, esto no es lo mío, y menos visto el nivel que hay.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#24 por Mik el 12/06/2011
nachitro escribió:
andromeda: empezaste muy bien, con buena dirección, un sonido muy al blues style, ya en la recta final perdiste la brujula, como recomendación trabaja mas los bends, les falta definición, el vibrato que es parte fundamental en la expresión, debe ser seguro y sin tenerle respeto. las lineas en general son muy buenas. A segurle dando colega. Saludos.

Gracias Nacho, tienes razón en todo lo que comentas, intento mejorar. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo