Ahí van mis comentarios!!!

Salva: Guitarra muy chula, buen dominio de todo: técnica, velocidad y precisión, variedad, melodías bonitas, originalidad!! Muy buena!!
Bigote: Naciste con el mástil en la mano? Jo qué destreza y con solo 16!!! Consigues muy buen feeling. Eso sí, coincido con que hay que ir en “crescendo”, subiendo la intensidad poco a poco y llegar al clímax más al final del tema. Todo estupendo!!
Labrujarecords: Muy buena ejecución. Quizás para mi gusto el sonidode la guitarra ha quedado un poco apagado. Todo lo demás, increíble!!!
Andrómeda: Me ha encantado el sonido. Tus vibratos le dan vida al tema. Muy melódico, sobretodo la primera parte. Equilibrado y bien empastado con la base. Muy bien!
Zaratusstra: Te he oído en otras ocasiones con más artillería que en esta jam. Está muy bien, pero creo que puedes sacar mejores resultados arriesgando más. Creo que tu nivel en realidad es más alto (en otras jams me has hecho alucinar, en esta me has gustado pero sin sobresaltos, no sé si me explico). No es una base complicada, creo... Saludos y ya me dirás si coincides con mis comentarios!!
Astract: Se te ve con mucha decisión, muy buenas ideas, variedad, con recursos, buen sonido. Buena!!
Augusjazz: Encantador el tema, te lo llevas a tu terreno. Es como estar en un pub tomando un wisky, relajando cuerpo y alma. Estupendo!!!! Esos pasajes rápidos le dan la tensión justa para lograr el equilibrio. Muy majo!!
Arnold: Qué variedad de recursos que tienes!!!! Técnicamente impecable, con garra y feeling, Tienes de todo!!! A ver si nos pasas un poco!!! Quizás lo único que he notado de negativo es que (te pasa igual que a mí) cuando haces bendings amplios rozas con la cuerda adyacente y se oye un poquito (cómo se remedia eso?).
Saludos y adelante, que hay que ir progresandoooo!