Alodelmo ya tenes el disco de Covers.
Junta todas las versiones que hiciste de Thrills is Gone y te llenas de plata.
Te sugiero un título.
110 versiones de un mismo tema
Y que se vayan todos a cagar.. jajjajaja
Alodelmo: Buena entrada, acompañando al riff del tema. Luego ya le metes marcha. Por cierto, que pedal de Wahwah te has pillado?. Guapas frases con varias escalas que le dan color, con ese tono reverberante. Habrá que cambiar de progresión armónica alguna vez, ni la de vueltas que le hemos pegao a esta. Buena improvisación tron. No habia escuchado al Frank Gambale este (estoy anclado en los 60 y 70) y jodo, cualquiera intenta tocar lo que toca, vaya fiera.
Farmijo: Guapo tono. Buenos cambios soleando contra el acorde que está funcionando y con cadencia jazzera. Está muy guapa.
Juan: El delay/reverb que le has metido rellena bien el espacio entre notas. El fraseo está bien orientado y descansas las frases en la nota correcta. Para acelerarte un poco puedes probar a seguir el ritmo, rasgueando las cuerdas y muteando con el canto de la palma de la mano derecha o con los dedos de la izquierda y cuando lo pilles, ir soltando el muteo en alguna nota. Es una buena práctica para ir poco a poco. Tu impro está bien, metido en los compases y con fraseo apropiado.
Juanacarrrr 51 te estaba escuchando en plan Relax (como no puedo dormir..) y cuando metes la distor , casi me da un Ictus, no me he comido el ventilador del techo del susto, de milagro. Eres maño,,, Tu jam mola mucho , se nota que mejoras en todo (fraseo ,Picking, doble guitar) un 10 Juancar
Gracias Ruso.
Ya le voy a echar un vistazo. En cuanto a la constancia.. si soy bastante cabeza dura y le doy hasta que sale. El tema es que recien arranco con tood esto. Vengo de la zamba y la chacarera, peñero comedor de asado y tomador de vino, que con 4 acordes me arreglaba.
Igual voy a practicar un poco mas antes de subir la proxima, como para no aburrir a la gente.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos