el nombre de la jam lo pusé yo!!!!!!! jejejeje
a ver, aquí tenéis la base de la jam para todo el que le haya gustado y todo el que quiera denuncias del 092.
a disfrutarla. que es mu divertida
Tony, me encanta el sonido de guitarra tio. Igual un poco agudo el sonido, pero suena muy guapo. Y de tecnica tambien me ha gustado. Algunos cambios de un altavoz a otro no me ha gustado, pero tampoco tiene mucha importancia. Se te va una nota en el sg 38 por cierto
Bender, esa entrada manteniendo la nota me ha encantado y las partes a voces y arpegios tambien molan. La verdad es que tocas bastante bien tio. Me ha gustado mucho
Muchas gracias Tinxu!!!!!!!!!!
el problema que veo yo, al margen de que sois fantásticos ejecutantes, es que habeis destruído la esencia de "jam" intetntando meter unas guitarras dobladas o unos fraseos estudiados... un cambio de limpio a distorsion o de efectos se entiende si quieres darle una progresión al solo, pero con un mismo sonido , en una jam doblar guitarras, crear melodías ya compuestas y tappings preparados... en fin creo que una jam debe salir a la primera o a la 3º como mucho, aunque tenga notas fuera de tono o suenen cuerdas al aire (siempre me pasa) para que de sensación de directo, de que estas a mi lado tocando y ésto es lo primero que te ha salido... ésto va por los dos.
En fin de todos modos no olvideis que me pareceis grandes músicos, pero la jam me dejó de interesar cuando noté que ambos "preparasteis" el solo.
Un saludo!
obviamente, está tocado d.p.m, y es igual de reconocible una cosa que otra... pero para mi gusto es mejor la jam improvisada que da un rollte distinto jejejeje pero esta muy bien chicos.
un saludo