"Gallinas hardrockeras" tema jam de Tonygtguitar y Dr. Bender

chilopiteku
#25 por chilopiteku el 03/07/2008
waw, esta genial la jam, ambos tienen unos pasajes muy buenos, pero me quedo con la de tonygtguitar jeje.

mucho feeling y tecnica los 2, en fin me ha gustado mucho, verdad esta genial.

saludos y +1 para los dos bien merecidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2008
el nombre de la jam lo pusé yo!!!!!!! jejejeje

a ver, aquí tenéis la base de la jam para todo el que le haya gustado y todo el que quiera denuncias del 092.

a disfrutarla. que es mu divertida
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 03/07/2008
Tony, me encanta el sonido de guitarra tio. Igual un poco agudo el sonido, pero suena muy guapo. Y de tecnica tambien me ha gustado. Algunos cambios de un altavoz a otro no me ha gustado, pero tampoco tiene mucha importancia. Se te va una nota en el sg 38 por cierto

Bender, esa entrada manteniendo la nota me ha encantado y las partes a voces y arpegios tambien molan. La verdad es que tocas bastante bien tio. Me ha gustado mucho
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
Muchas gracias Tinxu!!!!!!!!!!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 04/07/2008
gracias a todos,lo de que se nota que he empalmado partes y lo he grabado a trozos es algo que lo he hecho a cosa hecha,fijaros que entre un trozo de solo y otro se escucha como por un altavoz y el otro,era precisamente para que se note,lo que intentaba hacer era que pareciese que paraba una guitarra por un altavoz y entraba la otra,eso lo hago a veces por que es algo que me gusta hacerlo,un saludo machotes :)
si no quisiese que se notase no habria hecho un valanceo de las guitarras que van entrando por el altavoz derecho y el izquierdo!!
Subir
salva
#30 por salva el 04/07/2008
el problema que veo yo, al margen de que sois fantásticos ejecutantes, es que habeis destruído la esencia de "jam" intetntando meter unas guitarras dobladas o unos fraseos estudiados... un cambio de limpio a distorsion o de efectos se entiende si quieres darle una progresión al solo, pero con un mismo sonido , en una jam doblar guitarras, crear melodías ya compuestas y tappings preparados... en fin creo que una jam debe salir a la primera o a la 3º como mucho, aunque tenga notas fuera de tono o suenen cuerdas al aire (siempre me pasa) para que de sensación de directo, de que estas a mi lado tocando y ésto es lo primero que te ha salido... ésto va por los dos.

En fin de todos modos no olvideis que me pareceis grandes músicos, pero la jam me dejó de interesar cuando noté que ambos "preparasteis" el solo.

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
Hombre salva; yo en muy buena medida puedo estar de acuerdo contigo. Es cierto lo que dices; sin embargo hay total libertad para que cada uno meta lo que le interese; es por eso que al elaborarlo más suena ciertamente más artificioso pero tb más artificial, perdiendo un poco la esencia de una jam; algunas ideas que hemos tocado me parecen fantásticas y me ha molao mucho el rollo de Tony; hombre tenerlo al lao tocando no lo tengo pero menos da una piedra. :D
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 04/07/2008
Alguien escribió:
noté que ambos "preparasteis" el solo.


Es que si improvisan esas cosas que tocan, estamos hablando de otra cosa. Aparte de que vaya a voces o no, al final es un tema medianamente elaborado, eso está claro, pero vamos, a mi me da un poco igual que este preparado o no mientras me guste y esté bien tocado

Saludos
Subir
salva
#33 por salva el 04/07/2008
obviamente, está tocado d.p.m, y es igual de reconocible una cosa que otra... pero para mi gusto es mejor la jam improvisada que da un rollte distinto jejejeje pero esta muy bien chicos.

un saludo
Subir
eriatarka
#34 por eriatarka el 04/07/2008
A mi me ha gustado muchisimo por parte de los dos.Meditada o no, una buena jam!A seguir asi gente!:brindis:
Subir
guitarfreak
#35 por guitarfreak el 04/07/2008
tonygtguitar escribió:
gracias DR BENDER ha quedado chulisima tu parte tio,me ha encantado,has metido unas melodias guapisimas +1 por todo,que menos :) un saludo maestro!!
---------------------------------

gracias,oye tio que quieres decir con "y que buen uso del whammy bar" te refieres a ese pedal de expresion? yo solo uso la distorsion y un poco de rever,nada mas,yo no uso efectos :D
---------------------------------
gracias compañero



huy dios pero me dejo de pasar un dia y mira ya tiene mas de 3 paginas jejejeje
tonygt cuando me refiero al "whammy bar" hablo del tremolo.... la planquita con la que utilizas el floyd....... jajajaj :D
igual que buena jam
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 05/07/2008
Nacho Harto escribió:
Muy buena la jam...me gusto mucho por parte de los dos!!!
el nombre de la jam lo puso tony, verdad???


noooo,yo no le puse el titulo,ejejejejeje fue mi compañero,quizas se le ocurrio la idea por lo de hacer la jam conmigo y como yo siempre ando con las gallinas,jeejjeje,bueno esto ya debe ser un trauma,mi hermana tuvo un novio hace muchos años que se follaba a las gallinas de su padre,o al menos eso decia el tontainas :D
---------------------------------
guitarfreak escribió:
huy dios pero me dejo de pasar un dia y mira ya tiene mas de 3 paginas jejejeje
tonygt cuando me refiero al "whammy bar" hablo del tremolo.... la planquita con la que utilizas el floyd....... jajajaj :D
igual que buena jam


ahhh la palanca del vibrato,vale vale,gracias no sabia yo que eso se llamaba asi,yo siempre le he dicho palanca del vibrato ejejejeje,gracias amigo y a todos por escuchar esta jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo