primero q todo salu2 a todos, y bueno habro este hilo xq estaba viendo tv y mostraron una entrevista de los hermanos gallagher en donde decian q eran casi unos dioses y q eran la mejor banda desde los beatles en inglaterra
empatando con coldplay, y averigue un poco mas y estos tipos tienen todo un historial de entrevistas arrogantes donde se juran algo q no son, existen bandas como radiohead, queen, iron maiden, black sabbath y otras q han sido mucho mas innovadoras en el reino unido q un grupo de "britpop" q esta de moda
realmente encuentro insolito lo arrogante e ingenuo q son los gallagher al creerse dioses, definitivamente alguien tiene q bajarlos de su nube
P.D: perdon si hay fans pero es mi opinion y nos debemos respetar, por cierto no encontre un hilo parecido asi q lo habri
salu2
empatando con coldplay, y averigue un poco mas y estos tipos tienen todo un historial de entrevistas arrogantes donde se juran algo q no son, existen bandas como radiohead, queen, iron maiden, black sabbath y otras q han sido mucho mas innovadoras en el reino unido q un grupo de "britpop" q esta de modarealmente encuentro insolito lo arrogante e ingenuo q son los gallagher al creerse dioses, definitivamente alguien tiene q bajarlos de su nube
P.D: perdon si hay fans pero es mi opinion y nos debemos respetar, por cierto no encontre un hilo parecido asi q lo habri
salu2

(es mi opinion eh)