"O gaiteiro" por Víctor de andrés.

caranabo
#13 por caranabo el 15/12/2009
Si señor eres ODM:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 15/12/2009
Muchas gracias compañeros, artur, cesar, javi, olafo, fran, pedro y rolum un placer vuestro tiempo.
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 15/12/2009
Im-prezionante
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 15/12/2009
Con buenos haceres te ha quedado una buena canción, un buen mensaje, la escuchas y es entrañable.

Seguro que significó mucho para ti tu abuelo.

Para mi el mio también significó mucho y fué muy querido, pero si hiciera algo en honor a él, con la calidad de sonido que tengo, seria mas una porqueria, y mejor me toy quietecito jaja.

+1 al canto.
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 15/12/2009
muchas gracias esnola, innershade, de lo que se trata es de transmitir lo que puedas y creas, yo tampoco tengo la calidad de un estudio, ni la que mi abuelo se merece, gracias por pasarte.
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 15/12/2009
Victor poco puedo decir de lo que han mencionado los compañeros. Siempre me han atraido las raices celtas, de hecho, las envidio.

Lo que has hecho en este video solo tiene para mí dos palabras..."bella manufactura". Porque a una composición así de elegante se le debe un adjetivo elegante, nada de "como mola", ...

Pues eso,....+1
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 15/12/2009
aegon1978 escribió:
Victor poco puedo decir de lo que han mencionado los compañeros. Siempre me han atraido las raices celtas, de hecho, las envidio.

Lo que has hecho en este video solo tiene para mí dos palabras..."bella manufactura". Porque a una composición así de elegante se le debe un adjetivo elegante, nada de "como mola", ...

Pues eso,....+1


muchas gracias de verdad!
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 15/12/2009
Hey Victor,que tal.

Yo soy del sur y tengo otro tipo de influencias como ya sabras y si no lo sabes ya te lo digo yo,pero nunca he dejado pasar una buena y flipo reconociendo la belleza.

Esto que has hecho te ha quedado bastante emotivo y con una ya mas que clara calidad tecnica,felicidades y gracias compi. ;)

+1
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 15/12/2009
Muchas gracias 25 cuerdas, hay que fusionar folk y flamenco jeje.
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 15/12/2009
victordeandres escribió:
Hola gente, pues hoy os dejo un tema que he compuesto a mi abuelo fallecido hace un año, el fué gaitero y me enseño mucho sobre música desde su punto de vista, pero sobre todo me enseño mucho sobre la vida y le debo gran parte de lo poco que hoy se, me ha parecido bien darle un pequeño homenaje con este minitema.
Gracias por pasaros.




Difiero, minitema no. Temazo, ;)

Excelente homenaje

un saludo :brindis:
Subir
josep
#23 por josep el 15/12/2009
Precioso homenaje:brindis:
Subir
Mark Les Paul
#24 por Mark Les Paul el 15/12/2009
¡Que tema más precioso!

Soy de tan lejos y me provoca muchas sensaciones agradables.

¡Felicitaciones, maestro! :aplausos:


Saludos cordiales.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas